Jump to content

¿como se lo dijisteis al papá???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿como se lo dijisteis al papá???

Si, además como me tomo el ácido fólico todos los días pues yo creo que el me ve tomarme una pastilla y cree que es de las otras.
Si de sorpresa le va a pillar,por eso quería tener ideas para cuando llegue el momento además hacérselo saber de una forma original (si puedo :dientes: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

11

• nguillen72

5

• Cocinillas1978

4

• Tiniti1977

4

Top Foreros En Este Tema

yo me lo imagino ,pero cuando pase me pasará como a todas ,mi marido es del que se mete conmigo en el baño,por contaros tenemos un aseo pequeño ,es el que mas usamos y no se como nos apañamos psero siempre tenemos que entrar los dos juntos y asin es muy dificil sorprenderle. :lol:

Enlace al post

Me huele a que este post va a ser divertido.... :lol::lol:

Cocinillas me he partido de risa con tu historia
:D:D Pobre costillo... :dientes: Sorpresa doble!!

En mi caso no fue nada original... tenía un retraso de 8 días y él ya lo sabía así que compramos la prueba y la hicimos los 2 juntos. Nos enteramos a la vez!! eso sí... mucha emoción y acojone al mismo tiempo y lloramos los dos también.
:cry::cry:

Luego tendremos que abrir otro post para contar cómo se lo dijimos al resto (padres, suegros, hermanos/as y amigos)
:D:D

Hace tiempo salió un post parecido a éste y recuerdo que alguien contó que se enteraron que estaban embarazados sobre estas fechas y esperaron al día de reyes para regalar a los padres y a los suegros una cajita con unos patucos y cuando la abrieron se echaron a llorar al conocer la noticia... eso sí que tuvo que ser emocionante!!
:o:o

Enlace al post

pues el mio tambien estaba conmigo asi que nos enteramos a la vez.. pues lo tipico llorando emocionados y sin creernoslo mucho :lol: e acuerdo que esa noche no pegamos ojo ninguno de los dos :lol: y nada desde ese dia esta que se le cae la baba y ha pegado un cambio radical, se pasa e dia hciendome mimitos y superpendiente de mi mas monoo :coqueta:

Enlace al post

pues el mio tambien estaba conmigo asi que nos enteramos a la vez.. pues lo tipico llorando emocionados y sin creernoslo mucho :lol: e acuerdo que esa noche no pegamos ojo ninguno de los dos :lol: y nada desde ese dia esta que se le cae la baba y ha pegado un cambio radical, se pasa e dia hciendome mimitos y superpendiente de mi mas monoo :coqueta:

Enlace al post

Enlace al post

Hola yo del primero no hubo sorpresa pq hicimos los dos la prueba esos si nos pusimos a llorar y reir a la vez cdo vimos el positivo.
Del segundo pitufo meti el test positivo dentro de un babero bordado y se lo lleve a la cma :wink: :coqueta: y lo mismo sonrisas, lagrimas y acojone porque ya eran dos, pero son nuestros dos soles lo mejor que hay en mi vida.

Enlace al post

Bueno, pues nosotros la hicimos juntos, y como nos quedamos a la primera él no se lo creía mucho y cuando salió embarazada nos quedamos los dos como helados, pero contentos...debe ser que reaccionó después porque empezó a mandarme mensajes desde el trabajo...jajajajaja....

Desgraciadamente sabeis lo que pasó....esta segunda vez, (espero que venga pronto) quiero darle una sorpresa...a ver si soy capaz, porque con lo nerviosa que soy me lo nota!!! jejejeje

Preciosas histórias....me ha encantado la de los gemelitos!!!

Enlace al post

Pues yo con mi primera hija imposible darle ninguna sorpresa, porque entre que yo soy super impaciente y no me puedo callar nada el estaba al tanto de todo.

Con el segundo, quería que fuera distinto, pero por los mismos motivos que antes, fué imposible.

Si que puedo contar el caso de una compañera de trabajo que se llevó a su marido a cenar y le dió una cajita y en esa cajita habia un chupete, cuando me lo contó me pareció super emocionante. Algo así me imaginaba yo, pero nada de nada. A la familia en las dos ocasiones se lo hemos dicho casi enseguida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...