Jump to content

¿como se lo dijisteis al papá???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿como se lo dijisteis al papá???

yo si que lo hice especial fue contárselo a mis padres y hermanos, les hice una cajita de regalito con una nota dentro como si la hubiera escrito el bebé presentandose y diciendo que venía de camino!!!

Fliparon todos!!!! me miraban con ojos como platos y hasta querian que se lo leyese yo para ver si habían entendido bien!!! jajajajaja....

A ver si pronto pueden volver a ponerse igual de contentos...que mi padre estaba que no entraba en sí de gozo!!!... iba a todo el mundo diciendo ya verás cuando tenga a mi nieto, bla bla bla...a todo el mundo se lo decía ......

Aynsss :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

11

• nguillen72

5

• Cocinillas1978

4

• Tiniti1977

4

Top Foreros En Este Tema

y yo le decia leee el propecto ... leee el prospecto!!! y marido me cogio en brazos y me decia yo no veo yo no veo!!!! :lol:

JUAS JUAS JUAS pobrecilloooo me lo estoy imaginando con las palabras todas cruzadas ayyyyyy de verdad como me gusta este post porque no hacies mas que ponerme la carne de gallina, no son todavia un garbanzo que son unos seres ya nuestros bebes tan queridos :cry::cry::cry: aixxx por favor que tonteria mas grande me esta entrando
Enlace al post

Es que no hay cosa mas grande en el mundo que ser mama!! :cry::cry: Aisss y cuando se enseñan la palabra mama!.... mi hija cada vez que me llama (que es cada segundo) se me cae la baba... :lol::lol: imaginaos voy desidrata perdia!! :lol::lol::lol:

a mi me lo vas a decir... la mia ahora de repente dice : MAMI... me muero! me la como a besos!!!!! :)
Enlace al post

Es que no hay cosa mas grande en el mundo que ser mama!! :cry::cry: Aisss y cuando se enseñan la palabra mama!.... mi hija cada vez que me llama (que es cada segundo) se me cae la baba... :lol::lol: imaginaos voy desidrata perdia!! :lol::lol::lol:

a mi me lo vas a decir... la mia ahora de repente dice : MAMI... me muero! me la como a besos!!!!! :)

clara pues ya veras que eso no ha hecho nada mas que empezar

hoy por ejemplo nos subimos al coche para ir a la guarde y de pronto me dice, mami (yo pensaba que me iba a decir que subiese la musica porque estaba sonando su canción favorita) y le digo que quieres, cariño? y me suelta, mami te quiero mucho, y por las noches y siestas, cuando la dejo en la cama, hasta que se duerme me llama 2-3 veces para decirme mami, te quiero mucho

yo cuando el embarazo de emma, hablando con unos amigos que se casaban al año siguiente les solté, si os quedais embarazados nada mas casaros, vuestro bebe se llevara un año con el nuestro... tardaron en reaccionar pero fue la leche la cara que pusieron

y cuando el embarazo de carlota, le compre un vestido a Emma donde se leia : En Marzo seré una hermana mayor, se lo plante y la llevamos a casa de mi suegra y de mis padres, con dos baberos, mi suegra ni se enteró, se lo dijeron mis sobrinas, y mi madre al principio cuando le dimos el paquete, y vió el babero nos dijo que quieres, que te borde algo???, y justo entonces mi hermano leyó el rotulo del vestido y le decia mama lee, mi padre preguntó si la habia apuntado a alguna cofradia de semana santa (por lo de hermana :lol::lol::lol: ). Al día siguiente dimos una fiesta en casa (la excusa era que como emma cumplia los años en invierno no lo habiamos celebrado bien), y según iban llegando enviabamos a emma a recibir a la gente, algunos tardaron mas y otros menos

y ahora os cuento un secreto, el 28 de diciembre le pienso poner el vestido de nuevo a emma (por lo de los santos inocentes :lol::lol::lol::lol::lol::lol: )
Enlace al post

Que historias más bonitas teneis. La mía no salio como había pensado durante casi 3 años de búsqueda pero así fue...
En agosto, trabajando, me da un mareo y me puse malísima. Me voy al médico y allí me hacen análisis de sangre y orina. Por fin el deseado positivo. Yo no sospechaba de nada ya que soy sop y el no tener regla para mi era lo más normal.
Ese día, ya no regresé al trabajo, me dejaron ir a casa a descansar además con los nervios me era imposible. LLegúe sobre las 12 de la mañana y mi marido al verme entrar por la puerta me dice:
(mi marido)-¿Ha pasado algo? ¿que haces aquí tan temprano??
y yo con los papeles de los análisis en la mano, toda nerviosa sin saber que decirle....
(yo)-Nada, que me he puesto mala y me han dejado salir antes.
(mi marido) ¿¿Y esos papeles??Déjame que los vea.
Los coge y comienza a leer en voz alta. Yo mirandole sin saber que hacer...
UY!! vaya anemia tienes, debes comer lentejas. Bueno mira, el colesterol bien, puedes comer huevos. Niña que tienes otra suspensa que la B12 la tienes por el suelo...
Pasa a la siguiente hoja y dice...serie blanca...estas están todas bien....y pasa a la siguiente hoja
hCG 13.578 equivalente a 8 semanas de gestación...pone cara como de ¿que coñ... es hCG? ¿gestación?
pasa a la siguiente y dice a toda voz: Test de gestación en orina Positivo....pasa a la siguiente hoja
regresa pa'tras...lee positivo...vuelve a pasarla ¿¿eh??? Se le caen los papeles al suelo y se pone muyy nervioso y me dice con cara de preocupado...de 8 semanas??? Se queda blanco y pensativo. Haría sus cuentas en la cabeza y se traslada semanas atrás y me dice:
Ay Silvi!!!! a ver si se nos ha desgraciao en el camino de Santiago con tanto andar!!!!!!!!!!! y se pone a llorar como nunca le había visto. Ya nos abrazamos y no tenía consuelo, estaba más feliz que una perdiz.
Luego se tranquilizó al recordar que terminando el camino me vino la regla por lo que me quedé una semana despues.

A mis padres y hermana al igual que demás familiares, aunque había pensado hacerlo diferente al final en cuanto los vi les solté...Vamos a ser papás!!!!!!
Es que con la cara de tortolitos que llevábamos no podíamos disimular.

En algo si han coincidido todos con la guasa: si es niño...¿Le pondreis Santiago??? :nodigona: Ya estoy hartita de decir que a la niña no la hicimos en el camino!!!!!!

Un besito a todas y a las que todavía no habeis dado la gran noticia...ánimo y espero que la podais poner en este post muy muy pronto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...