Jump to content

¿como se lo dijisteis al papá???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es decir, como le comunicasteis el embarazo al papá.
¿de alguna manera original????

Yo con Bruno de los nervios que tenía solo acerté a hacerle una foto con el móvil al test positivo y enviárselo.

Cuando vuelva a quedarme me gustaría poder decírselo de alguna forma más original o bonita

¿me contáis vuestras historias??? :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

11

• nguillen72

5

• Cocinillas1978

4

• Tiniti1977

4

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿como se lo dijisteis al papá???

relam me gusta este post, yo aun no he tenido la suerte de decirselo pero si que lo pienso que quiero decirselo a todo el mundo de manera especial, al padre de una manera a los abuelos de otra.... y asi si ves lo que han echo otras compis vas cogiendo ideas y entre unas y otras inventamos otra forma de hacerlo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo siempre había pensado hacerlo de alguna manera original, pero al final la realidad se impone. Cuando tengo un retraso me empiezo a poner nerviosa, y él me lo nota, total que al final siempre sabe cuando me he hecho el test, así que sorpresa ninguna. Eso sí, cuando vimos nuestro primer positivo nos abrazamos y nos pusimos a llorar como tontos (más yo que él) porque llevábamos casi un año buscándolo y de repente se mezcló todo la ilusión pero también un cague tremendo por pensar lo que se nos venía encima.
¡que momento más bonito! :coqueta:

Enlace al post

Jo, es que lo mío fue de traca y de romántico y original poco por los nervios y la emoción :nodigona::nodigona::nodigona: . Te cuento como le dije que estaba embarazada y cómo le dije que eran 2. :burla:

A ver, retraso de 3 días y me voy a la farmacia a comprar el test. Llego a casa y le digo que por la mañana a primera hora me lo hago. Ok, vale.

Esa noche creo que me desperté como 5 veces, miraba el despertador, veía que eran las 2, volvia a dormir, las 3, otra vez a dormir. Hasta que a las 6:30 de la mañana me levanté a hacerme la prueba. (El padre de las criaturas roncando a pierna suelta).

Hago la prueba y zas!! rayita leve, pero rayita. Nerviosita perdida oye, me temblaban hasta las manos. Me voy a la cama, y le digo: "Cariño, cariño", el tío durmiendo. "Cariño!". Oí un gruñido que identifiqué como un "que quieres?" y le dije: "vas a ser papá". Me dice en sueños: "vale, que bien..."........ SILENCIO SEPULCRAL y yo pensando "será capaz de seguir durmiendo?"..... y pasado un minuto se incorpora, enciende la luz y con los ojos como platos dice: "Queeeeeeeeeeeeee?" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ya me abrazó y estuvimos un rato los dos callados, abrazaditos, pensando en el cambio que iban a dar nuestras vidas.

A los pocos días me toca revisión por lo del carcinoma, y me voy a mi gine. Me hace la citología, me pone en el ecografo, (estaba de sólo 5 semanas) y me dice: "Ah mira pues si, aquí hay dos vesículas" :o:o:o:o ......... Me subió la tensión y todo!!!
Salgo de allí y le llamo, él trabajando, me pregunta cómo ha ido y le digo que bien, que confirmado que va a ser papá, me dice que genial y le digo: "pero vas a ser súper papá porque vienen dos".......... se le cayó el móvil al suelo del susto :lol::lol::lol::lol::lol: Y cuando llegué a casa me abrazó y nos pasamos el resto de la noche diciendo "joooooer", "madre mía"...........

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
me gusta éste post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cómo nosotros tuvimos que recurrir
a la fiv os podeis imaginar........... de
sorpresa ná de ná, me hubiera
encantado decirselo sin que él se
esperara nada pero las circunstancias
mandan.
así que cuando tocaba hacerse la
prueba me la hice y fuí al trabajo de
él para darle la noticia, éso sí, compré
un chupete de regalo ( me permití ésa
licencia) porq cómo las cosas no habian
salido bien las demás veces estabamos
un pelín escarmentaos y no pensabamos
que saliera todo bien hasta el final.

lo bueno fué el día del parto, no habia
llorado tanto mi maromo en sú vida, vamos
casi que ni miró a la niña, en el video se le
vé un segundo mirandola y luego a llorar
cómo un loco, una amiga mía que estaba
allí hacía muy poquito que la habían operado
de los pechos ( aumento de pecho ) y la
podrecilla por darle apoyo casí que se queda
sin los pechos nuevos :lol: del apretón que
le dió mi marido :lol::lol::lol:

fué muy emocionante, yo lo ví después pues
me hicieron cesarea........ que día más bonito¡¡¡¡

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tp se lo dije de una manera especial. Mi costi y su instito maternal es la leche, asi que el esta el primero ahi esperando a que salga las dos rayitas, la primera vez, se puso hasta llorar, esta vez... solo hubo silencio y mimitos por parte de los dos...acojonados que estabamos.

Enlace al post

¿verdad que aunque no sea original es super emotivo??? :cry::cry:
Se me ponen los pelos de punta.

Tengo unas ganas de volver a quedarme y ver si esta vez si puedo hacerle algo especial, porque además él no sabe que ya estamos en ello.
Es decir, me dijo este verano: > y claro no quiero fallarle :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...