Jump to content

¿como se lo dijisteis al papá???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿como se lo dijisteis al papá???

pues nosotros volvimos de marrakesh y como no bajaba despues de 5 dias dijimos va por probar, total que compre el clarblue, hago el pipi, lo dejo en el baño, vuelvo y salgo del baño diciendole: TIO QUE MAS PREÑAO YA!!!! :lol::lol::lol:
Es que me quede preñada al 3er polvo sin condon :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

11

• nguillen72

5

• danemfi

4

• Cocinillas1978

4

Top Foreros En Este Tema

ahora voy yo..... yo tampoco he sido mucho de sorpresas...

la primera vez yo tenía un retraso de 5 días a si que el test fue más que nada por confirmar porque los dos ya lo sabíamos (en la vida había tenido un retraso), nos quedamos los dos ahí mirando como aparecía la rayita con cara de tontos... y luego pues yo creo que más que alegría nos entró un poco de caguelillo, y luego ya si muy contenos.... pero como ya sabéis la cosa no cuajó :(

y esta segunda vez pues tres cuartos de lo mismo porque yo ya tenía el presentimiento de que lo estaba y como soy tan impaciente pues me hice el test por la mañana el mismo día que me tocaba la regla sin decirle nada, para que no me llamara impaciente. Y como la rayita era muuy clarita pues ahí nos ves a los dos debajo de la luz con cara de concentración.... y la verdad que otra vez la reacción fue de canguelo y de no creernoslo mucho por si acaso, a si que yo creo que la verdadera celebración del positivo será cuando veamos al bichejo en la eco, que ojalá sea prontito y esté todo bien :porfavor::porfavor::porfavor:

por cierto nguillen que yo te gano, a mi me dejó en el primero sin condón!!!, menos mal que cuando novios siempre fuimos muy precavidos, porque ahora también me he quedado casi enseguida :coqueta:

Enlace al post

pues yo con mi marido me he hecho 4 test de embarazo (bueno y sin mi marido en total en mi vida me hice 4)

el primero fue una falsa alarma, como 9 meses antes de la boda (aun no la habiamos fijado la fecha) y se le quedo una cara triste cuando vimos el negativo

el segundo lo vimos a la vez porque estabamos juntos (terminó en aborto 3 dias despues de ver el positivo)

el tercero, el no estaba en casa, tenia un retraso de 4 dias, me fui a la farmacia y compre uno, me lo hice, vi el positivo, y deje el test encima del lavabo, cuando vino del campo pasó al cuarto de baño a lavarse las manos, y se presentó en la cocina (yo estaba terminando de preparar la comida) y me preguntó, y esto que significa???? y le dije tu que crees??? me abrazó y no pudimos comer, nos fuimos a celebrarlo jejeje (15 dias antes habia estado en el gine, y me habia dicho que con mi sobrepeso, mis quistes, mis polipos en el utero era tonteria tomar la pildora porque si me quedaba embarazada seria un milagro, y me quede con un blister de pastillas compradas)

y de carlota, le habia dicho que si el sabado no me habia venido me lo hacia, porque teniamos una boda, y queria saber si me podia tomar una copa tranquilamente o no, pero el martes por la noche no me pude resistir y me lo hice (3 dias de falta), cuando vi el positivo, le hice una foto, y se la mande por mail a coci, mafibel, y algunas de mis intimas de aqui preguntandolas que veian :lol::lol::lol: y a mi marido sali que estaba en la piscina y le di el test y me meti dentro, y vino corriendo, echandome la bronca porque me habia adelantado 4 dias :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a mi me pasó como a Angela08. Me quedé embarazada casi a la primera.
Fue él quien insisitió en que nos hiciésemos el test porque llevaba dos días de retraso y yo soy muy puntual. Así que cuando llegamos del trabajo al mediodía, antes de comer, nos metimos los 2 en el baño. Yo fui la primera en ver las dos rayitas y le dije toda emocionada: Estoy embarazada!!! Yo esperaba que me abrazase o que empezase a llorar y lo que hizo fue coger las instrucciones para asegurarse de que las dos rayitas significaba embarazo porque no se creía que me hubiera quedado embarazada tan pronto :lol::lol::lol:

Cuando lo comprobó, me abrazó y me dijo que estaba muy contento, pero a mi lo que me parecía es que estaba acojon....

En fin, nada romántico. Para la próxima cojo ideas y por supuesto, el test me lo hago cuando él no esté :D:D

Enlace al post

Lo nuestro tampoco fue muy original, la verdad.. ya os conté la historia de mi chico y yo, eso de reencontrarnos 17 años después (y seguir pensando el uno en el otro) total, que también fue un acierto.. porque debí quedarme embarazada la 3ª vez que nos vimos (es que yo vivía en Formentera y él en Palma). La primera no creo, porque yo aún tenía los últimos coletazos de la regla y además creo que usamos condón todas las veces. La segunda ya se nos fue un poco la olla y de todo el fin de semana que estuvimos juntos.. alguna vez se nos olvidó, con las prisas, el preservativo. La tercera vez ya teníamos muy claro que queríamos irnos a vivir juntos y que lo más bonito sería tener un bebé (y eso que mi chico siempre había hecho sermones a sus amigos de que él no tendría.. no por el niño en sí, si no que no se veía capaz de encontrar a la madre.. así que reaparecí yo y.. ) pues eso.. que ya dejamos de tomar precauciones.. pero no creíamos que fuera a quedarme tan rápido!!! (yo hacía sólo 3 ó 4 meses que había dejado la píldora). Total, que no soy muy puntual sin la píldora con las reglas.. así que el retraso no me preocupaba, pero sí llevaba unos días con muchísimo sueño y muchas ganas de hacer pipí todo el rato (signos casi inconfundibles en mí). Una mañana no fui a trabajar porque me dolían muchísmo las piernas, así que fui a urgencias. No me encontraron qué tenía, pero el médico se empeñó en hacerme una radiografía. Yo le dije que tenía una falta (aunque no fuera cierto porque yo ni lo había controlado, pero con esos síntomas..) total, que ni caso.. me voy a radio y se lo digo al chico, este me dice que espere, que vendrá una enfermera y me traerá un botecito para hacerme el test.. voy a hacer pis en el bote, se lo doy.. y a los dos minutos me dice la chica: no te podemos hacer los rayos X.. ¡enhorabuena! Yo me quedé muda.. era martes o miércoles y mi chico no venía hasta el fin de semana (vivíamos aún en islas distintas) y aunque yo había bromeado con lo del retraso, quedamos en que nos haríamos el test cuando él viniera.. pero no me pude aguantar. Como el médico tenía que volver a verme, pero estaba con otro paciente, le dije a la enfermera si podía salir para darle la noticia al papá.. así que salgo, le llamo al movil, me cuelga, me llama él a los dos minutos desde el curro.. y como sabía que había ido al médico, me dice, hola, qué tal? y le contesto.. hola, papi.. silencio durante unos segundos.. y me dice: nooooo, no me puedo poner a llorar en el curro!!!! y eso.. luego ya vino el finde y lo celebramos, jejeje

Enlace al post

pues en mi caso se lo dijo el prácticante.....
era lunes festivo, la segunda pascua, salí a pasear con mi perra, como habitualmente, y me dió un ataque de ciatica....llegué a casa como pude, me tumbe en el sofá y ya no pude levantarme (me da desde las cervicales hasta el dedo gordo del pie)) y lo peor, no soy capaz de mantener la cabeza....total...que aguanto como puedo y a eso de las 15 llamé a marinovio, vino corriendo para llevarme al cap de urgencias y cuando llegamos, me dijo la doctora: te pincho lo de siempre y te vas a casita con la baja hasta que se te pase (lo normal son 5-7 días)...y le dije; es que no se...hoy tiene que venirme la regla y yo que se.....y me dijo....vale bueno....te hacemos la prueba, si no da te pincho, aunque lo estes es muy pronto......vino el practicante, me dio el botecito, hice pipi como pude, le di el botecito al prácticante, nos sentamos en las sillas, y al momento, dijo el practicante...pues te vas a ir a casita sin ná!!! FELICIDADES o no :duda::duda::duda: y salta mi marinovio y dice; Ayyyy ojala vengan dos!!!!!!!! :o:o:o:o:o yo muriendome de dolor, llorando de todoooo....tanto de dolor como de alegría....después de taaaantooosss años....casí 3 :):):):):):) ya había hecho realidad mi sueño :):):) así que.......el prácticante más guapoo de la historia se lo dijo!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues llo mio fue de risa vamos que estaba con un quiste que me tenian que quitar asi que na me dicen que lo mejor para solucuionar mis problemas lo mejor es quedarme embarazada bueno yo me rio y me voy a casa y se lo cuento... y me dice que nide coña..

bueno esto fue aprincipios de mes y a finales no me bajo la regla con un retraso de 5 dias le digo que compre el test cuando el venga del curro y me dice" vale pero me voy a gastar el dinero para tirarlo a la basura" vamos que el decia que no bueno cuando llego de currar me lo hago y sale positivo en eso que viene de la cocina que estaba haciendo la cena y me dice que pa tirar y le me ve a mi llorando y riendo a la vez ya se arrodilla conmigo (todo esto yo sentada en el baño sin haberme ni siquiera haberme subido las bragas) y le enseño el test y me dice que es esto pues un positivo vamos se puso a llorar conmigo entre alegria y miedo pero vamos fue un momento genial :lol::lol:

Enlace al post

Ya veo que somos todas unas impacientes y no nos da tiempo a preparar nada.
:lol::lol::lol:

Por eso yo me quiero preparar para el segundo, tenerlo medio planeado porque si no con los nervios no voy a poder pensar.
Pero es que solo se me ocurre lo del test en una cajita.
Con deciros que se me ocurren más cosas para sorprender a los abuelos que al papá :(

Enlace al post

pues yo de momento he sorprendido a santi diciendo que no me importaria tener otro, y eso que el peque todavia tiene 4 meses casi :lol::lol::lol: asi que esta mas acojonado ahora que cuando estabamos embarazados juas juas juas

Enlace al post

pues yo de momento he sorprendido a santi diciendo que no me importaria tener otro' date=' y eso que el peque todavia tiene 4 meses casi :lol::lol::lol: asi que esta mas acojonado ahora que cuando estabamos embarazados juas juas juas[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...