Jump to content

¿como se lo dijisteis al papá???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

11

• nguillen72

5

• Cocinillas1978

4

• Tiniti1977

4

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿como se lo dijisteis al papá???

Yo lo he contado en el foro alguna vez. Quise sorprenderle y me sorprendió él...
su cumple fue 3 días antes, yo soy super regular y tuve un retraso de un día y me compré un test sin decir nada y al día siguiente me lo hice. él se había ido a currar. Mi primera sorpresa fue que hice pipí y ya salieron dos rayas y pensé (debe ser así, cuando se seque se quita...pero no se quitó) atacada y cagada me fuí a trabajar y le llamé para ir a buscarle (a la otra punta de Madrid) cosa que no entendió y me enfadé con él, pero fuí, eso sí cabreada como una mona. le dije que me había llegado un regalo de cumple que tenía encargado y por eso había ido pero no se lo dí del mosqueo. Por la noche teníamos una cena con amigos así que nada... yo con mi cajita de Pertegaz con lacitos guardada en el bolso. a la una de la mañana en casa se estaba fumando un cigarro en el tendedero y me dice bueno dame mi regalo rencorosa y tras hacerme la interesante le saco la cajita (de pluma estilográfica, super pija) la abre con cara de "sé que es un boli " y cuando vió el test no sabía lo que era, empezó a tartamudear qué era eso que si estaba embarazada... le digo tú qué crees... en fin que me abrazó callado y me dijo.blanco como la pared...LLÉVAME AL SOFÁ ME ESTOY MAREANDO! desde luego... vaya padre :bate: no dormimos nada esa noche, el pobre me tocaba la tripa y decía .-Ahí lo llevas!! :lol: pero bueno en el fondo fue raro pero bonito. :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hayyyy se me pone la carne de gallina de leeros jejejej jejejeje ratatuilla que bonito que esa misma noche te tocase la barriga... a mi es lo que mas me gustaba del embarazo, cada noche me dormia con santi acariciandome la barriga aiiixxxxx :cry::cry:

Enlace al post

Ainnnsss, chicasss, que suerteee!!! Yo no sé el dia que me quede (si es que llega... :nodigona: ) como se lo voy a decir, pero conociendome, y que llevo tratamiento y sabe perfectamente cuando me toca la regla, no creo que le pueda dar una gran sorpresa, pero en fin, despues del tiempo que llevo buscando, sera precioso sea como sea, porque tenemos tantas ganas!! :coqueta:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
nguillen te nos adelantar!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
yo estando aún en la clinica, con las 13 grapas de la cesarea, me dijo; entonces, cuando te va a venir la regla?? y yo, pues no se....a los 40 días, no?? y dijo: vale...entonces será marzo....descansamos un mes...y para abril nos ponemos a por el 2!!!!! mi madre de que se cae de la silla :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y a mi los pelos se me pusieron como escarpias!!!! :lol::lol::lol::lol:
nos pusimos a ello en abril :nodigona::nodigona: pero la gine nos recomendo que al ser cesarea esperasemos un minimo de 10 meses desde el parto :dientes::dientes::dientes::dientes:
rela.....y como le dí yo la vuelta a la cama!!?¿!¿!¿!¿!!?!?!?!? que yo quería un pichilla!!!!!!!!

Enlace al post

Ainnnsss' date=' chicasss, que suerteee!!! Yo no sé el dia que me quede (si es que llega... :nodigona: ) como se lo voy a decir, pero conociendome, y que llevo tratamiento y sabe perfectamente cuando me toca la regla, no creo que le pueda dar una gran sorpresa, pero en fin, despues del tiempo que llevo buscando, sera precioso sea como sea, porque tenemos tantas ganas!! :coqueta:[/quote']

a la siguiente fijo te sale PREMIO!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainnnsss' date=' chicasss, que suerteee!!! Yo no sé el dia que me quede (si es que llega... :nodigona: ) como se lo voy a decir, pero conociendome, y que llevo tratamiento y sabe perfectamente cuando me toca la regla, no creo que le pueda dar una gran sorpresa, pero en fin, despues del tiempo que llevo buscando, sera precioso sea como sea, porque tenemos tantas ganas!! :coqueta:[/quote']

Seguro que sí!! Fijate yo, que llevaba una semana planeando decirselo de una manera original y bonita, y al final a las 6:30 de la mañana y temblando nerviosita perdida :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...