Jump to content

¿como se lo dijisteis al papá???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

11

• nguillen72

5

• Cocinillas1978

4

• Tiniti1977

4

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿como se lo dijisteis al papá???

Joer... se me saltan las lagrimas cada vez que os leo, y es que me pongo en vuestra situacion... que emocion!! Debe de ser un momento inolvidable. :cry: Enhorabuena, chicas, porque habeis sido bendecidas, eso esta claro (y mira que no soy muy creyente yo... :nodigona: ).
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me hize la prueba un dia antes de q me tuviera q bajar el periodo pero como no era el primero tenia sospecha por los sintomas(asco a las lentejas)y cuando vino del trabajo le dije antes de enseñarle la prueba "creo que voy a engordar",contestasion de el q vas a dejar el regimen"jajajaja sera malaje el tio era una broma luego no paraba de mirar la pruba
besos

Enlace al post

Qué bonito post :coqueta::coqueta::coqueta:

Relam, no puedes desaprovechar el hecho de que tu costi no sepa que estábais buscando. Ahora no se me ocurre nada porque tengo prisa (tengo que salir) pero ya que él ni sabe que habías dejado las pastis, tienes que hacerle una sorpresa super especial.

Piensa algo como utilizar una caja sin estrenar de píldoras y el test...
:duda::duda::duda: No sé, a ver qué se me ocurre.

Un beso.

Enlace al post

Como molan...jajajajaja.....

No sé si me entenderéis pero yo después de pasar por un aborto, ya sé que el positivo no quiere decir que sea madre, así que como que ese momento para mí ha perdido magia...yo creo que con la primera eco cuando le vea será ese momento especial para mí y ya cuando pase los 3 primeros meses, me lo empezaré a creer!!!

Eso sí...he jurado que no le compro nada hasta después de la eco de las 20 semanas....

A ver si llega ya el positivo para empezar con todo...jajajajaja :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...