Jump to content

Solución para las manchas faciales pero es algo caro

Puntuar este tema:

linense

Recommended Posts

Re: Solución para las manchas faciales pero es algo caro

Me estoy dando la luz pulsada. Son 5 sesiones' date=' hoy me dado la segunda pero ya solo con la primera mi cara era otra. Estoy muy contenta.[/quote']

A veces mejor ir a soluciones drásticas, que andar con pañitos calientes, está claro que la cosmetica da resultado a largo ( a veces larguísimo) plazo, y los láseres y demás si van bien, son mas rápidos y evidentes.....a la larga se gasta una lo mismo!

Que bien que estés contenta con los resultados! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te iba a poner un refrán que se dice por mi tierra para estos casos, pero es un poco fuerte! jajaj, pongo la traduccion a lo "fisno":

"Hace mas popó un buey que 100 golondrinas!"

Vamos, que mas vale gastarse los dineros y el tiempo en algo seguro , que estar toda la vida dale que te pego p´a conseguir poco!
Me alegro que esté dandote tan buen resultado.....ya contarás del todo cuando termines el tratamiento! :up:

Rebienvenida :)

Enlace al post

Me estoy dando la luz pulsada. Son 5 sesiones' date=' hoy me dado la segunda pero ya solo con la primera mi cara era otra. Estoy muy contenta.[/quote']

Hola! yo estaba interesada en algo asi, que tal es? te lo dan sobre una manchita en concreto o sobre todas las de la cara? yo soy veinteañera pero soy pecosa y sin tomar el sol y poniendome mucha proteccion se me han ido juntando las pecas hasta formar manchitas y la verdad esq estoy arta sobre todo de una en el labio superior que queda orrible. como de caro es? vuelven a salir las manchas con el tiempo? ¡¡tengo muchas :duda: !!

Enlace al post

Las 5 sesiones salen por poco menos de 600€ y luego 2 peelings por 100€ cada uno (a mí me han dicho que quizás con uno sea suficiente).
Te lo dan por toda la cara y ese primer día tienes la cara roja y donde están las manchas se te hacen postillas de la quemadura, que se te irán cayendo en menos de una semana; debes ponerte los primeros días rosa mosqueta y luego una fórmula magistral y vitamina C. En la primera sesión parecía que me había explotado una olla exprés en la cara, pero en esta segunda las postillas están muy localizadas, al tener a penas ya melasma.
Yo tenía manchas por toda la cara. Tal vez a la que tenga manchas localizadas le cueste menos. En la tercera sesión me van a dar con el láser por los párpados. Me lo he hecho en Láser 2000, para las que vivan por esta zona le interese.

Enlace al post

linense, y esas costritas son dolorosas? porque es como quemaduras, por lo que dices, no?
Es que eso en el parpado tiene que ser... :o

Cuando te dan con el cabezal de la máquina notas como con la fotodepilción, un pequeño calor pero hay zonas un poco más dolorosas como son la línea del bigote y las sienes. La doctora (es un centro médico no son esteticienes) me ha dicho que los párpados inferirores son más sensibles y me tocan en la tercera sesión.
Además de eliminar manchas, se cierran los poros y la piel se ven más luminosa.
Voy a ver si tengo alguna foto mía de cara (que lo dudo porque las eliminaba todas) antes del ttº y me haré otra con esta segunda sesión cuando se me terminen de caer las costras (esta vez apenas tengo).
Una vez formadas las costras no duelen, pero te da verguenza salir a la calle y yo trabajo de cara al público y todo el mundo te pregunta ( yo tenía los dos pómulos completamente llenos de manchas)
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...