Jump to content

OT me parece indignante

Puntuar este tema:

campa_nilla

Recommended Posts

Re: OT me parece indignante

no e visto el anuncio, donde se va a emitir en que cadena y cuando??
me parece vergonzoso, pero en que piensan estas adolescentes de hoy en dia, que eso es un juguete que luego se lo dejamos a las abuelas o los descuidadmos donde sea, de verdad que es insultante para la gente que quiere tener niños y no pueden y estas niñas :down: lo hacen sin pensar en las consecuiencias.

pues eso pienso yo primero pensaba en que que retorcidos hacer una serie asi y encima dando ideas a las niñas

pero cuando me he enterao de que es de verdad,,, pero es que ninguna de esas niñas tenia medio deo de frente? porque vale que dos o tres digan ahi siii que no se que porque sean asi de espesitas pero todas¿?????

y encima la tele le da bombo ahi haciendo la serie de las niñas como para que ellas encima se pongan gordas y digan mira lo conseguimos y encima nos sacan en la tele

yo llevo un año y pico buscando pero ahi gente que lleva muchisimo mas que yo y que alguien juegue con ese tema con lo que sufrimos las que no podemos y los momentos que se pasan no me parece nada bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campa_nilla

5

• Lo_Madhouse

4

• Haiku

2

• rosadepitimini

2

Top Foreros En Este Tema

Que es una serie, chicas, que no es un reality en el que se pide a las adolescentes que se queden embarazadas.
Creo que es en telecinco, y por lo poco que sé es una serie de "ficción" como otras tantas, ni mas ni menos. ¿Que está basada en un hecho real? pues bueno, es que la realidad muchas veces supera la ficción.
Sin ánimo de ofender, ¿que tiene que ver que tu estes intentando quedarte embarazada con que otras sea de la edad que sean se queden aunque sea como juego?, yo tuve un aborto el año pasado y no considero una ofensa cuando veo en una película alguien que aborta porque si o en una serie, y creo que cualquier problema puede reflejarse en la pantalla sin que nos sintamos ofendidos.
Sigo sin entender la polémica.

Enlace al post

no es polemica pero nunca te ha psado que un tema te paresca fuerte? no has visto nada que tu digas ui pues eso a mi me molesta
pues eso me pasa a mi y queria saber la opinion de vosotras respeto tu opinion y me gusta porque muchas veces vemos las cosas de una manera y cuando alguien te las explica de otro punto de vista te cambia un poco tu opinion pues por eso abri el post porque queria saber opiniones de este tema y si estoy equivoca en algo que pienso pues lo corrigo

yo se que yo me explico muy mal y a lo mejor por eso no se me entiende lo que quiero decir asi que intentare explicarme lo mejor posible

Enlace al post

y si ese grupo de amigas en vez de tener 16-17 años (no he visto la publicidad, pero no se la edad que puedan tener) tuviesen 30??, lo verias tan fuerte??, te sentirias tan mal?

yo creo que a ti te pilla un poco sensible el tema, al llevar tiempo buscando y no conseguir el embarazo, y por eso quiza te haya afectado mas

recuerdo cuando tuve el aborto, que de pronto solo veia embarazadas, y yo pensaba, y porque ellas y yo no??? en el fondo era envidia, me afectaba mas ver a una futura mami de lo que me pueda afectar ahora (ahora las veo embarazadas y pienso uff llevo lo peor pasado ya :lol::lol::lol: )

Enlace al post

si es de la misma forma si eso de venga vamos a quedarnos preñis como quien se compra una pulsera sin pensarlo un bebe no es una cosa que lo haces en un ratito de diversion y despues que? lo descambias o lo guardas en el joyer? y si las de 30 lo hacen de la misma forma me parece igual de mal, una cosa es que por las razones que sean tu quieras ser madre soltera por ejemplo y te insemines oque tengas un "amigo" o busques un amigo solo para quedarte preñi y los dos esteis de acuerdo yo en eso no me meto si tu quieres ser madre y por lo que sea no tienes pareja o yo que se y te quieres inseminar perfecto pero con cabeza, no vamos a hacer la gracia de todas a los xx años nos quedamos eso es lo que veo mal que no es una cosa que digan quiero un bebe y tal no es como dicen algunas compis vamos a ponernos todas unos vaqueros pues ala vamos todas con barrigon, espero haberme explicado sin ofender a nadie

Enlace al post

Desde luego, esas chiquillas no tenían dos dedos de frente y sí tenían la cabeza más hueca que una cueva y a mi, por lo único que me da lástima es por esos bebés que no tienen la culpa de nada. Pero vamos, viendo cómo se comportan los adolescentes hoy en día, desgraciadamente, no me extraña que pasen cosas así.

Respecto al otro tema, que los demás puedan o no quedarse, no te va a ayudar a ti a que lo hagas. Sí es una locura, pero tenemos que asumir que ha gente más fértil y gente menos fértil y que la juventud es un factor que también influye en el tema. Ojo, no esto diciendo que seas mayor, pero yo también tuve muchos problemas para quedarme embarazada y con la segunda, que me pilló con más edad (menuda obviedad) pues más difícil todavía.

Ojo, que sí lo veo una locura hacer lo que hicieron esas chiquillas, pero de ahí a que haya gente que pueda sentirse ofendida porque ellas no pueden ... que les de envidia el tema, como dice Yelines sí, pero ofenderse ... tampoco porque para ofenderse tiene que ser algo personal y esto no creo que lo sea.

Enlace al post

yo no he visto el anuncio este de esta serie......es que casi no veo la tele....por eso no puedo opinar...pero no creo que sea recochineo....no??? si es veridico :duda::duda::duda:
pero una pregunta la-fany......
que entiendes por "familia normal"????? el que no tengan padre????? :duda::duda::duda:
yo he crecido en una "familia normal"...y sin padre, como quien dice :duda::duda::duda:

No, no no no , no t equivoques, yo no m refiero a "familia normal" a q tengan padre y madre, m refiero a q da lastimas esos bebes, q sin comerselos y sin beberselo llegan al mundo xq su madre haya hecho un pacto cn unas amigas... Sinceramente muy bien d la cabeza no tiene q estar esa chiquilla para hacer eso, la vida d un bebe no es un muñeco q t compras en una tienda y dices, venga ustedes 7 mas, compraros otro! pues no, eso es algo mucho mas responsable y q no se deberia jugar cn ello. X lo tanto a esto m refiero con una familia normal, a una mujer q esta con su pareja y los dos tienen un hijo, y es deseado x los dos... no a "venga vamos a buscarnos al primer tio q pase para kedarnos todas preñadas!"
Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con Haiku. Han hecho miniseries de un montón de cosas que han pasado en la realidad: el crímen de Fago, el padre coraje, etc. Y esto ocurrió.

No he visto el anuncio de la serie, pero no entiendo bien cómo puede enfocarse, porque el asunto no creo que tenga mucha chicha. Supongo que será más el morbo de que dos millones de personas se pongan frente a la tele a decir que vaya niñas-pendón que hay por el mundo.

De todas formas, una de las causas de los embarazos de adolescentes, sobre todo de las más jóvenes (13, 14 años) es la inmensa soledad que sienten, y son embarazos buscados. Es cierto que los adultos sabemos que ser madre no soluciona tu vida, pero en esas cabecitas inmaduras a veces sí se ve así. La gran mayoría de embarazos en niñas son accidentales, pero hay algunos que son buscados por ese motivo, creen que teniendo un bebé siempre tendrán a alguien incondicional a su lado, porque sus padres la ignoran cuando no la castigan todo el rato, los novios la dejan; los profesores son un coñazo, las amigas unas veces están contigo y otras te critican... Un bebé supone la posibilidad de hacerse mayor de golpe (ellas sólo ven lo bueno de eso: respeto) y tener a alguien que las querrá incondicionalmente.

Y ojo, no lo estoy justificando. Esas niñas rompen su vida para siempre y se ven abocadas a la marginalidad.

Enlace al post

Exactamente, Ardid.

Yo el anuncio de la serie llevo unos días viéndolo, la historia real no sé bien de que va.. pero hace unas semanas en una serie (no recuerdo si era CSI o Bones) ya hubo un capítulo que iba de exactamente eso mismo, así que no creo que sea algo propio de nuestro país.

Yo tengo muy claro que la educación de nuestros hijos depende de nosotros, no sólo del cole.. y tenemos tendencia a delegar en los profesores parte de ella.. sobrfe todo en temas "escabrosos" como la sexualidad. En casa, afortunadamente, se trata el tema de la sexualidad tan naturalmente como de cualquier otra cosa y por eso no hay traumas ni mi hijo de 16 es un adolescente "salidorro" como muchos otros, es más.. os voy a copiar algo muy gracioso de no hace mucho del Facebook, en el que mi chico, que ya era oficial lo de haber aprobado las opos de A2, daba las gracias a todo el mundo..

Definitivo: HE APROBADO LAS OPOS!!! ya soy del grupo A2. El esfuerzo ha valido la pena (ahora viene cuando empiezo el discurso en plan agradecimientos...) voy: Quiero dar las gracias a mi chica que confió en mí y me relajo cuando estaba nervioso (es una gran táctica para futuros opositores, sexo a tope antes de cada ex...amen, lo recomiendo). A Alex y a Pol que me acogieron super bien y me hicieron sentir muy cómodo (lo siguen haciendo). A mi preparador que me metió caña para que saliera de la cama de Lore (si no llega a ser por él me hubiera quedado más días en Formentera). A mis amigos que me apoyaron y no se enfadaron por que no les pudiera hacer mucho caso. A la family que me dió tuppers para que no perdiera tiempo cocinando. A mi ex-compañeros de piso que me dieron muchos ánimos y procuraron no hacer ruido mientras me encerraba en el cuarto de estudio y a mis compañeros de curro, sobre todo con los que compartimos dudas y nervios.
A todos, muchas gracias (ya sé que lo que quereis es que me estire y os invite a algo... ya llegará, esperad a que cobre algo... pero para empezar os dejo esto).Gracias por elegirme (Videoclip) - Los Secretos

La respuesta de mi hijo en ese post:

Alex Planisi Amoros comentari de text (2.0): en toni HA APROBAT SES OPOS., s'esforç ha valgut la pena, aquells partits (com es 8-0) l'han ajudat a relaxar-se. ara tots esperam a que mos convidi a fer un soparillo xD, que no son tan cars!!! ara en toni pensa anar a estudiar encara mes i ser un tecnic superior (contrari a n'es partits de futbol). en fi d'aixo en treim que en toni es un opositor i que ara nomes voldra menjar de tapper mentre que esta a n'es llit amb sa mama i mentrestant jugara a sa play.^.^

(os traduzco:)

Comentario de texto (2.0): Toni HA APROBADO LAS OPOS, el esfuerzo ha valido la pena, aquellos partidos (como el 8-0) le han ayudado a relajarse. Ahora todos esperamos que nos invite a alguna cenita XD, que no son tan caras!! Ahora Toni piensa en estudiar aún más y ser un técnico superior (contrario a los partidos de fútbol) en fin, de eso podemos sacar la conclusión de que Toni es un opositor y que ahora sólo querrá comer de tupper mientras está en la cama con mamá y mientras tanto jugará con la play. ^.^

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...