Jump to content

OT me parece indignante

Puntuar este tema:

campa_nilla

Recommended Posts

Re: OT me parece indignante

Comentario de texto (2.0): Toni HA APROBADO LAS OPOS, el esfuerzo ha valido la pena, aquellos partidos (como el 8-0) le han ayudado a relajarse. Ahora todos esperamos que nos invite a alguna cenita XD, que no son tan caras!! Ahora Toni piensa en estudiar aún más y ser un técnico superior (contrario a los partidos de fútbol) en fin, de eso podemos sacar la conclusión de que Toni es un opositor y que ahora sólo querrá comer de tupper mientras está en la cama con mamá y mientras tanto jugará con la play. ^.^

¡Qué mono tu hijo! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campa_nilla

5

• Lo_Madhouse

4

• Haiku

2

• rosadepitimini

2

Top Foreros En Este Tema

no he visto el anuncio y no se a lo que hace referencia, si es una serie o un reality, pero este pasa en la vida real aunque algunas veces la realidad supera la ficción

http://www.rtve.es/noticias/20080619/adolescentes-eeuu-quedan-embarazadas-mismo-tiempo-tras-sellar-pacto/95410.shtml

Enlace al post

Comentario de texto (2.0): Toni HA APROBADO LAS OPOS, el esfuerzo ha valido la pena, aquellos partidos (como el 8-0) le han ayudado a relajarse. Ahora todos esperamos que nos invite a alguna cenita XD, que no son tan caras!! Ahora Toni piensa en estudiar aún más y ser un técnico superior (contrario a los partidos de fútbol) en fin, de eso podemos sacar la conclusión de que Toni es un opositor y que ahora sólo querrá comer de tupper mientras está en la cama con mamá y mientras tanto jugará con la play. ^.^

Algunas veces le ahogaría con mis propias manos.. pero es que luego, con estas salidas.. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Algunas veces le ahogaría con mis propias manos.. pero es que luego, con estas salidas.. :lol::lol::lol:[/quote:1axp3123]

Es que es súper tierno...y a la vez demuestra una madurez...¡lo dicho! Una monería de niño...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...