Jump to content

OT me parece indignante

Puntuar este tema:

campa_nilla

Recommended Posts

de verdad que no puedo, estoy viendo la tele, y he visto el anuncio de la serie nueva "el pacto" adolescentes embarazadas que se han puesto de acuerdo para quedarse embarazadas, me parece vergonzoso que hagan esa clase de tonterias cuando gente que verdaderamente esta buscando tener un bebe y no puede y ese recochineo con ese tema es que no puedo me hierve la sangre
¿que opinais? ¿soy yo o es que el temita tiene tela? o sera que estoy chapada a la antigua :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campa_nilla

5

• Lo_Madhouse

4

• Haiku

2

• rosadepitimini

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT me parece indignante

Siiii, esa serie es totalmente verdadera, paso en realidad, unas amigas se pusieron d acuerdo para quedarse embarazadas d "cualquiera" con tal d estar todas a la vez embarazadas.... la verdad q pienso totalmente igual q tu, miran x ellas mismas y no miran x esos niños en un futuro xq no tendran una familia normal... :nodigona:

Enlace al post

yo no he visto el anuncio este de esta serie......es que casi no veo la tele....por eso no puedo opinar...pero no creo que sea recochineo....no??? si es veridico :duda::duda::duda:
pero una pregunta la-fany......
que entiendes por "familia normal"????? el que no tengan padre????? :duda::duda::duda:
yo he crecido en una "familia normal"...y sin padre, como quien dice :duda::duda::duda:

Enlace al post

¿Indignante? indignante es la vida real, indignante hay muchas otras cosas, no una serie de ficción (aunque esté basada en un hecho real como han dicho), no entiendo que nadie pueda sentirse ofendido por cualquier tema de una película o serie. Entonces en cualquier tema que toquen siempre habrá alguien que pueda verlo así, hospitales, delincuentes, mafia, ... Quizas estes mas sensible de lo normal y lo relacionas mucho mas con lo que te pueda estar pasando (que no sé si es el caso).
¿Que los adolescentes pueden sentirse identificados? para eso tienen padres que son los que educan, que la tele no es un centro educativo. Siempre que hay una serie con un tema un poco distinto que refleja un poco la sociedad nos llevamos las manos a la cabeza. No creo que sea para tanto.
Indignante es ver el telediario, eso si que me pone de mala leche
Besotes

Enlace al post

pues yo no sabia que estaba basado en algo real, pero es verdad que el telediario es indignante por eso yo no lo veo nunca me entero de nada pero es que me pongo mala y en mi casa se decidio no ponerse mas, pero no se lo dije en el primer mensaje a lo mejor soy muy antigua o algo pero es que a mi ciertos temas pues como que no lo veo bien sera una tonteria pero es que yo si ahi un tema que puede dañar a ciertas personas pues no le veo el sentido

sobre que la tele no es quien educa por supuesto eso creo que no deberiamos ni decirlo deberiamos saberlo todos ya aunque ahi gente para todo

solo queria saber que opinais por que ya os he dicho mi opinion y queria saber si lo veis igual o pensais que esta bien

Enlace al post

Yo he visto esta mañana el anuncio por primera vez y creo que será algo ficticio. No es polémico el embarazo de las adolescentes, lo que si puede ser es que a algún grupo de chiquillas, se les ocurra hacer lo mismo. No es igual ponerse de acuerdo para salir vestidas igual un sábado, que ponerse de acuerdo en algo así. Ya hay demasiados embarazos de adolescentes por "accidente" como para ir por ahí haciéndolo a posta :duda:
No quiero ofender a nadie con este comentario :wink:

Enlace al post

no e visto el anuncio, donde se va a emitir en que cadena y cuando??
me parece vergonzoso, pero en que piensan estas adolescentes de hoy en dia, que eso es un juguete que luego se lo dejamos a las abuelas o los descuidadmos donde sea, de verdad que es insultante para la gente que quiere tener niños y no pueden y estas niñas :down: lo hacen sin pensar en las consecuiencias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...