Jump to content

etiquetas ropa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Poneis etiquetas a la ropa de los bebes para la guardería? he estado mirando la pagina de etic etac pero quería saber si alguna las ha utilizado y si van bien, si resisten los lavados,... :duda::duda:
Es que Irene ya me ha traido un par de veces a casa chaqueta de chandal de otra niña, otra vez le cambiaron los zapatos.... :nodigona::nodigona: (su papa la recoge y no se acuerda de lo que le he puesto por la mañana :pelea: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: etiquetas ropa

yo ahora que me lo has recordado le acabo de preguntar a una compañera de curro donde compro sus etiquetas, se que era una paguna web y le podias poner dibujitos jijijiji se que es una pijada pero me hace gracia, a ver si es la misma pagina web porque si es asi van muy bien

Enlace al post

Re: etiquetas ropa

las que yo digo les puedes elegir un dibujillo para ponerselo junto con el nombre (a mi ha gustado el osito :coqueta: ) pero claro, para que luego se despeguen... :duda: por eso preguntaba, para tener alguna garantia antes de cargarme de etiquetas! Tambien tienen unas para poner en los zapatos que tienen buena pinta... :D
De todas formas, a ver si puedo acercarme a Prenatal mañana y les echo un vistazo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...