Jump to content

CONOCEIS LA CONSOLA DE FISHER PRICE "MUEVETE Y APRENDE"?

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola chicas, no se donde poner esto, al final lo he puesto aqui, porque se que tenemos niños muchas de nosotras. Me parece interesante una cosola de fisher price que se llama muevete y aprende y que se conecta a la tv y es como una alfombra interactiva que salta a la comba, hacen carreras, saltar un rio con troncos, cogen manzanas de un arbol sumandolas y saltando sobre ellas, pero me gustaria que si alguna de vosotras la teneis me deis vuestra opinion, porque a veces algo te parece atractivo y luego es una patata.

Gracias, y perdonar si no es el sitio adecuado para poner este post pero no sabia donde ponerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONOCEIS LA CONSOLA DE FISHER PRICE "MUEVETE Y APRENDE"?

Yo no la conozco pero tengo un juego para la play2 parecido y nos lo pasamos muy bien, es decir, NOSOTROS los mayores.

Imagino que si es para niños estará bien, aunque parezca una tontería se hace un montón de ejercicio y yo termino rebentada :dientes:

A ver si alguien la conoce esa en concreto
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...