Jump to content

¿Quién más de 1 AÑO para quedarse embarazada???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En relación a lo que os comentaba estos días, me pregunto, os pregunto: ¿ Tardasteis más en un año en quedaros embarazadas? ¿ Os quedaisteis "natural" o adoptasteis alguna medida???

Gracias, la verdad es que estoy hecha un mar de dudas.... y el futuro papá me dice que sigamos esperando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nemesiss

14

• Tiniti1977

9

• pandinata

5

• shivitamix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Quién más de 1 AÑO para quedarse embarazada???

hola guapa
yo he tardado 1 año en quedar me pero me tubieron que ayudar despues de un aborto de 10 semanas...con ayuda de omifin y hcg-lepori.....
lo que si hay que tener paciencia y no obsesionarse....
mucha suerte para el año que entra nos das una sorpresa...un beso
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pandinata, mi caso es http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=135457&start=580 ....

¿Quién te dió esta medicación ? ¿ Tu gine? Es que a mi me remitiron a Reprodución humana... porque nos dicen que no tenemos ningçun probelma de infertilidad, en principio... es como tu caso???

Gracias por responderme.... Es verdad que este mes me ha dado un bajón...

Enlace al post

la verdad que tu caso pone los pelos de punta...lo siento en el alma...yo lo pase mal con lo mio pero lo tuyo....pero tienes que ser fuerte he intentarlo...
yo he tenido 2 abortos antes de quedarme embarazada de Alan..el primero fue un aborto espontaneo y el segundo fue un aborto como te he dicho de 10 semanas...despues de analizar la placente y al feto de 10 semanas se sacaron un problema de sangre..que tengo el anticoagulante lupido debil....causa de abortos...asi que por ese lado tomandome una aspirina infantil todo los dias...
y respecto al tratamiento para quedarme embarazada era para saber y controlar mis embarazos por que mis reglas son super irregulares....asi me he podido tomar la aspirina casi desde primera hora de mi embarazo....supongo que cada caso es un mundo...solo te digo que seas fuerte...y que no te rindas por que
sino no sabras que si no lo hubieras intentado no lo hubieras consegido...un beso enorme....estoy aqui para lo que quieras...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Nemesis, he leido tu caso y la verdad es que pone los pelos de punta. No puedo imaginar lo que estas pasando, pero te mando todo mi apoyo y mi cariño desde lo mas profundo de mi corazón. :beso:
Nosotros llevamos mas de 17 meses buscando, y al final he tenido que ir a un gine, que me ha puesto en tratamiento con Omifin, HCG-Lepori y Progeffik, y ya llevamos 5 meses de tratamiento y nada, solo me queda para intentarlo con tratamiento este mes y el siguiente, y volveré para ver qué más pueden hacer. No te rindas, guapa, que ya sabiendo lo que te ocurre, para el próximo te coje preparada, y podrás poner remedio antes de que vuelva a suceder esto. Muchos besos y animos, y siempre se ha dicho que quien la sigue la consigue, asi que... sigue luchando!! :beso::beso:

Enlace al post

Yo he tardado casi un año, nos hicimos pruebas y todo estaba bien, lo que pasa es que no me querian hacer reproduccion asistida por mi peso, tengo obesidad mórbida y decía el médico que era muy peligroso, pero al final lo hemos conseguido.

Enlace al post

La verdad es que es muy duro, pero como tardo tanto en volver a quedarme, pues peor... Por eso la pregunta.

Os agradezco vuestro cariño. En estos momentos estoy muy sensible, que me ha dado un bajón, y estoy bastante desanimada, así que vuestras palabras se agradecen al doble...
:beso:

Ninguna de las dos por lo que entiendo os habeis metido en inseminación ni nada de eso... solo la medicación, ¿ No?

Enlace al post

Pues no, no me estan controlando con ecografias... aunque hace unos dias me hice una por otra cosa y me dijo el gine que estaba ovulando todos los meses, es decir, que el tratamiento funciona, la cuestion es que aun no hemos dado en la diana. Tambien el estress del trabajo y eso influye mucho, y yo estoy ultimamente mas nerviosa... a ver si me relajo y acertamos, seria un regalo maravillosos de Reyes. :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...