Jump to content

¿Quién más de 1 AÑO para quedarse embarazada???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Quién más de 1 AÑO para quedarse embarazada???

atila78 , gracias por contármelo, me dá mucha alegría.... ¿ Lo ves, Tiniti? Si es que llevas toda la razón, no hay que desanimarse... pero a veces... y yo este mes estoy...... Os agradezco de corazón vuestras palabras :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nemesiss

14

• Tiniti1977

9

• pandinata

5

• shivitamix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola siento mucho lo que te ha pasado, ha tenido que ser horrible, pero ahora tienes que ser fuerte y recuperarte cuant antes :beso: yo he tardado casi dos años en quedarme pero ha sido de forma natural, como somos jovenes y no teniamos mucha prisa decidimos dejar que las cosas siguieran su curso y no hemos ido a hacernos pruebas ni nada y al final estoy embarazada, el truco yo creo que mientras no haya problemas fisicos esta en relajarse y no comerse la cabeza por que nos bloqueamos, pero que dificil es verdad! bueno cilo espero que tengas mucha suerte y en breve des tu positivo y ya veras como esta vez va a ir todo bien! :beso:

Enlace al post

luna08, Gracias por comentar tu caso...Me alegra saber que tú has tardado un poquillo pero que sin problema, ni tratamiento ni nada de nada, te has quedado.... nosotros tenemos 37 y 33 años... por eso el tiempo me empieza a quemar... Pero supongo que es cierto que si no hay problema, sea antes o después.... pero como ya es tan después....

Enlace al post

Pues yo mi primer embarazo lo conseguí al segundo año de intentos y con medicacción, lo perdí y después he tenido dos embarazos más que tampoco fueron bien, ahora estoy embarazada y si todo sigue así cosa que espero el 28 de diciembre me induccen al parto, los dos últimos embarazos han sido con IA y en total ya van 5 años de intentos.
:beso:

Enlace al post

andromedas-28, imagino lo duro que lo has tenido que pasar... y la ansiedad que debes de tener que llegue el día 28!!! Estarás deseando tenerle en tus brazos!!! No te queda mucha espera ya. :D

Me dices que los 2 últimos con IA, y que los otros con medicación: te importa decirme que tipo de medicación te recomendaron??

Enlace al post

Nemesis , yo tengo ovarios poliquísticos y he tardado 2 años largos en quedarme embarazada. Tenía regla cada 3 o 4 meses y cuando la tenía no ovulaba. Todo ese tiempo estuve en lista de espera para reproducción. Fui a consulta dos veces y cada gine decía una cosa...uno que tomara metformina y otro que la dejara. Me dieron fecha para la IA en este Octubre pasado y se ve que mi cuerpo se relajó al ver que por fin se acercaba el momento....Al final 3 meses antes de ir a la IA me quedé embarazada. Ha sido natural y cuando menos lo esperaba.

Un besote

Enlace al post

shivitamix, me alegro un montón.... y del lio de médicos que te habrás ahorrado.... Eso que me dices de que el cuerpo se te relajó, ¿ Me lo dices en serio? Te lo pregunto porque las amigas me dicen que no me quedo por la propia preocupación, pero siempre les respondo que no estaría preocupada si me hubiese quedado, y que al principio no estaba preocupada... A ver si van a tener razón....

Enlace al post

Nemesis estoy convencida que fue al relajarme. Como me mandaron a reproducción y me dijeron que al menos pasarian 3 años para comenzar el tratamiento terminé obsesionada viendo que no llegaba el momento. Mis amigas se casaban, decian que buscaban y que suerte tenian pero encontraban al poquito. Imagina como me sentía.
Como salía con ellas y sus bebés, me sabía el nombre de todos los carritos, de los biberones, tipos de chupetes, me embobaba mirando a los niños...pedía las muestras igual que lo hacian ellas y no me embarazada y me pillaba unos sofocos que ni te cuento. Yo decia que no, pero ahora reconozco que deseaba tanto un bebé que no me dejaba pensar en otra cosa y como las que rodeaban tenian bebes y el tema estrella era mi niño come o no duerme...
Por ejemplo si yo planeaba unas vacaciones, pensaba...y si estoy en estado?? en avión voy a ir tantas horas?? Todo lo relacionaba con lo mismo. Eso no es normal.
Decidí ver menos a mis amigas con niños ya que notaba que no me hacía bien y parecerá tontería pero juntarme con otras amigas me vino estupendo. El tema estrella de las conversaciones ya no era "el bebe..."
Este marzo pasado y tras 2 años largos en lista de espera, me dieron cita para comenzar la IA en octubre y era como ver luz al final del tunel. Me relajé. Ya estaba más cerquita la solución. Es más desconecté de tal manera que mi prima se embarazó y cuando me lo dijo me puse supercontenta cosa que de haber sido meses antes lo hubiera llevado fatal. Yo sólo pensaba que el mio estaba cerquita, para octubre. Al final por suerte, casualidad o "desobsesionarme" me quedé antes de la I.A.
Hablando con conocidas y amigas, les ha pasado como a mí. Al relajarse, pensar en otras cosas, preparar unas vacaciones...se han quedado tras mucho tiempo buscando.

Esta es mi vivencia y no tiene porque ser tu caso además que cada una pensará lo que quiera pero cada cosa tiene su momento. Miras paquetes vacacionales, cuando te vas de vacaciones. MIras móviles cuando te hace falta uno, te informas de algo cuando relamente lo necesitas y no antes pues igual con los bebés hay que buscar carritos o cositas de bebés cuando se está embarazada y no antes ya que eso aunque una crea que no, se te va quedando dentro y termina por ser una obsesión que no nos viene bien. Un bebé no siempre viene cuando uno lo busca. Si puedes, relájate y a parte de la ayuda médica que te den deja que todo lleve su curso. Tu tambien lo vas a conseguir.
Besos guapa

Enlace al post

Preciosa,

A ver si podemos charlar mañana un ratito, que te voy a inyectar positivismo en vena :lol: (pásame tu telf por privi, andaaaa!!!!)

Es muy dura tu historia :( pero todavía somos jóvenes, no hay que preocuparse por la edad. Lo importante es relajarte, como ya te han dicho. Sé que es difícil, cuando llevas tanto tiempo buscando te obsesionas y se hace más duro... pero tienes que intentarlo.

Y otra cosa te digo: si vas a estar comíendote la cabeza te diría que lo mejor es que actuaras YA. Sea lo que sea; sea tratamiento, sea IA, sea FIV, lo que sea para conseguir tu objetivo :D

Uy nena, tenemos que hablar mucho largo y tendido....

Un abrazo!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...