Jump to content

¿Quién más de 1 AÑO para quedarse embarazada???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Quién más de 1 AÑO para quedarse embarazada???

andromedas-28, imagino lo duro que lo has tenido que pasar... y la ansiedad que debes de tener que llegue el día 28!!! Estarás deseando tenerle en tus brazos!!! No te queda mucha espera ya. :D

Me dices que los 2 últimos con IA, y que los otros con medicación: te importa decirme que tipo de medicación te recomendaron??

Pues si que tengo ganitas ya la verdad, mira te cuento un poco como ha sido mi historia, es un poco tostón pero creo que puedes sacar cosas en claro de que hacer. Después de estar dos años intentando quedarme embarazada y sin éxito decidimos ir por lo privado a una unidad de infertilidad que me recomendaron porque en una ocasión me habian dicho que tenía SOP, cuando me hicieron las pruebas me confirmaron el SOP y empecé a tomar dianben (metformina) porque mis niveles de insulina estaban mal y era lo que no me dejaba ovular, pues como en cosa de dos meses me quedé embarazada, la cosa empezó mal porque tenía manchados y las 14 semanas que duró el embarazo pues fueron de reposo absoluto, el niño venía con síndrome de body stalk anomaly, bueno me espero los tres meses que te recomiendan y también por los resultados de los cariotipos que nos hicieron a nosotros y de los restos del feto para ver que estaba todo bien, como estaba todo bien pues comenzamos con ciclos de omifin y en tres meses me vuelvo a quedar embarazada, voy al gine y no se veía nada en el saco, me dice que es pronto para ver nada ya que estaba de 4 semanas y me dice que esperamos a la semana 6 que ya se tiene que ver algo, pues en la semana 5 empiezo a sangrar muchísimo me voy a urgencias y me dicen que es un aborto diferido, me hacen el legrado y a esperar otra vez, seguimos unos ciclos más de omifin y nada, sin resultados con lo que decidimos empezar IA en la primera no me quedo ya que empezó con poca respuesta, en la segunda me la cancelan a medio ciclo y me cambian la medicación porque sigue sin hacerme efecto y en la tercera con medicación nueva y una buena respuesta me quedo embarazada, en la semana 11 voy a eco y se le había parado el corazón, otro legrado pero sigo sin rendirme, me hacen otro cariotipo del bebe y también estaba todo bien, entonces me hacen pruebas de coagulación por si se veía algo y no se ve nada todo parecía normal me proponer volver a intentar otra IA porque la FIV es más cara y el gine cosidera que es un gasto de dinero estúpido viendo que reacciono bien con las IA pues decidimos intentarlo otra vez pero esta vez me proponen pincharme heparina porque dicen que a veces funciona, me dicen que no me preocupe que voy a estar super controlada por una hematóloga y digo que para adelante, empezamos y respuesta rápida 5 óvulos muy buenos y uno o dos más pequeños y me quedo embarazada, empiezo con la heparina y con controles con la hematóloga, la hematóloga como ya se acerca el momento decide buscar más profundamente en mi sangre ya que al pincharme heparina va a ser un parto induccido porque me la tienen que quitar 24 horas antes y después cuando de a luz me la tienen que poner otra vez con lo cual todo muuy controlado, pues ha visto que tengo un problema y es que soy propensa a que me den trombos y es por eso por lo que se me mueren los bebes cuando estoy en un punto del embarazo, me dice que tengo que tomar algunas precauciones en mi vida como pincharme heparina cuando haga viajes transoceánicos, entre a un quirófano, me quede embarazada o me rompa alguna extremidad inferior y por lo demás vida normal como hasta ahora.

Como ves te he contado todo que es un tostón pero creo que es importante porque muchas personas no saben la de cosas que puede afectar en un embarazo y si el gine es un pasota o no está muy puesto no te va a decir nada de que te hagan esas pruebas y te lo digo porque mi primer gine me decía que estaba muy bien y mis hormonas también y no era así. Yo te aconsejo que te vayas a algún sitio donde tengan unidad de infertilidad y que te miren bien, hormonas, histerosalpingografía, analíticas.... el espermiograma de tu pareja.... y ya después según lo que vean ya os dirán lo que teneis que hacer sin perder tiempo ni agobios.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nemesiss

14

• Tiniti1977

9

• pandinata

5

• shivitamix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo que pasate fue muy duro ,pero no te preocupes porque al final todo llega.Mi primer hijo llego despues de seis meses de búsqueda y con la nena hemos tardado casi seis años en la quinta IA, asi que no te desanimes.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por contarme vuestros casos.... Os parecerá raro, pero me han animado bastante. Por que en el fondo hay "finales felices" Que en realidad es lo que importa, que supongo que harán que quede en segundo plano todo lo que habeis pasado.... que yo misma lo pondré así, en segundo plano, en su día.

También es difícil hablar con la gente de mi alrededor de este tema, porque como mis amigas han tenido sus embarazos sin problema, no se muestran muy receptivas... Excepto una, que su pareja es estéril, debido a un acccidente, pero no quiere hablar de ello nunca....

También me anima ver que existen diferentes soluciones, me refiero a medicación, porque el futuro padre no quiere en ppio. adoptar otras medidas (IA; FIV)... después, supongo que poco a poco lo que sea necesario.

andromedas-28, pues a lo mejor no estoy tan bien como me dicen... y hasta eso me alivaría, en el sentido, que que si se tiene algo mal, sobre eso se puede "atacar", pero así en este limbo en el que estoy... Como la próxima semana voy a una clínica de reproducción humana, espero que me miren "con detalle"...

maribel_1 os felicito... Casi 6 años son muchos días y muchas noches... pero han tenido su recompensa...Me armaré de paciencia por que lo mismo es mi caso... Gracias.

shivitamix, te voy a hacer caso, y dejar en emocionarme con todo lo vinculado con lo de los bebés, incluyendo escuchar demasiado a algunas embarazadas amigas que me rondan... y centrarme más en otros temas... A ver si hay suerte.

Ni os imaginais lo que me habeis animado... Gracias!!

:beso:

Enlace al post

Nemessis, me alegro que estes mejor, ya veras como dentro de poco todas las que llevamos tantisimo tiempo buscandolo nos vemos recompensadas por nuestros bajones, nuestras penurias, ... con hacerse realidad ese deseo que tanto anhelamos. Ya veras que si!!!! :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Tiniti1977, la verdad es que estoy mejor... es que estos días estaba fatal.
Deseo que las respuestas te hayan animado también a ti. Ya ves que hay "finales felices", y ese será también el nuestro cueste más o menos tiempo. Un abrazo muy fuerte!!

Enlace al post

Hombre, si es cierto que animan, lo que pasa que yo siempre pienso mas alla, y digo que porque les haya pasado a otros no tiene por que pasarme a mi.... quiero decir, que porque ellos tengan finales felices no quiere decir obligatoriamente que yo lo vaya a tener tambien, pero hay que tener fe en esta vida, y esperar que las cosas vayan a mejor. Ojala dentro de muy poquito estemos aqui gritando a los 4 vientos que tenemos 2 rayitas en el pipitest!!! :porfavor::porfavor::beso:

Enlace al post

Hombre' date=' si es cierto que animan, lo que pasa que yo siempre pienso mas alla, y digo que porque les haya pasado a otros no tiene por que pasarme a mi.... quiero decir, que porque ellos tengan finales felices no quiere decir obligatoriamente que yo lo vaya a tener tambien, pero hay que tener fe en esta vida, y esperar que las cosas vayan a mejor. Ojala dentro de muy poquito estemos aqui gritando a los 4 vientos que tenemos 2 rayitas en el pipitest!!! :porfavor::porfavor::beso:[/quote']

Tiniti1977 déjame que te de un palo en esa cabezota (cariñoso, no te enfades) :bate:
¿Y por qué dices que no vas a tener final feliz??? Así no se puede pensar por más cansadita de esperar que estés. No es que quiera conformarte como a una niña chiquita, pero claro que tendrás tu final feliz, como yo lo estoy teniendo y muchas otras que hemos buscado bebé durante tanto tiempo y nos parecía imposible. Y te lo dice una con ovarios muuuyyy poliquísticos que hasta la gine se puso las manos en la cabeza al verme los ovarios...
Como dicen las abuelitas, tu tranquila que todo llega. Vuestros bebés tambien van a llegar y serán como la mía....muuuyyy deseados. No te desanimes nunca!!!

Pensamiento siempre positivo y relax.... Ahhhh y muchos besitos :beso: (que como antes te di un porretazo, no quiero que te enfades conmigo jejeje)

Enlace al post

Jajajajaj, no te preocupes, shivita, que no me enfado... y esta bien que me deis porretazos cuando se me vienen estos pensamientos a la cabeza, por cansina, que deberia tomarme las cosas con mas positividad, jejeje, a ver si me aplico el cuento... :nodigona:
Y besos para ti tambien, por animarme, jeje. :beso::beso:

Enlace al post

Tiniti1977 que alivio que no te enfadas :lol:

Pensaba que tenías otra cosa peor pero resulta que tienes ovarios poliquísticos, como yo...eso es una menudez. Te cuento mi historieta, para que veas que no es imposible embarazarse con sop.

Yo los tengo desde los 18 años y desde los 26 he ido a un montón de médicos privados, y todos me trataban como si eso fuera una enfermedad con la que me sería muy difícil un embarazo. Me atiborraban a inyecciones y pastillas y nada, no me quedaba. El diagnóstico estaba claro, ovarios muyyyyy poliquísticos. 2 o 3 reglas por año y sin ovulación ¿se puede tener un aparato reproductor más perezoso que el mio? Salía desmoralizada de todas las consultas. Ya con ese pensamiento...poco podemos hacer.

Tras muchos meses me ven en reproducción (hospital de Valme). Me mandan análisis a mi y mi marido. El perfecto y yo poliquística total. Me mandan metformina y omifin. No me sirven de nada. Mis ovarios se empeñan en seguir cerrados por vacaciones.
Meses más tarde otra consulta de repro, más pastillas....y yo más harta de todo y sin ver solución.
Marzo pasado. Me tocó un gine a punto de jubilarse con mucha experiencia. Me cambio el chip totalmente. Me dijo: Las pastillas son para los enfermos y tú no lo estás. Fuera medicación y muevete, haz deporte, camina todos los días. Me explicó, lo que ningún médico anterior habia tenido el detalle de hacer, en que consistia un ovario poliquístico. No sé si me lavó el cerebro o me hipnotizó con las palabritas pero salí de la consulta por las nubes, flotando...veia que alcanzaba mi sueño. Me dio tantas esperanzas que dejé de preocuparme. A parte me citó para octubre, para comenzar la IA ya que con la química que había tomado anteriormente no habia ovulado aunque me aseguró que si perdia peso a base de ejercicio y dieta, no tendría que llegar a Octubre. Como veía solución, me relajé por fin.
Yo pensaba que estaba enferma y ni mucho menos. Las sop, tenemos resistencia a la insulina por lo que está muy alta y esta cantidad de insulina no deja que ovulemos. Al no ovular logicamente, no hay embarazo.
¿Cómo bajar la insulina? Quimicamente (con metformina) o haciendo deporte que es mucho más natural. Con lo floja que soy, me lo puso tan tan bonito que me puse a andar como el corre caminos, todos los días hora y media. Bajé peso y parecía mágico pero me vino la regla a los 32 días de hacer vida sana, y al més siguiente otra vez la relga, y al otro tambien....el 30 de junio me llegó la última y el 16 de agosto me enteré que estaba embarazada de 8 semanas tras 3 años buscando.

Muuy importante, no obsesionarse y cambiar el chip. No somos enfermas, solamente que no funcionan los ovarios por alteración hormonal. A parte de los medicamentos que tomas, anda, muevete, camina rápido todos los días y haz dieta para bajar la insulina y ovular de manera natural. Como me dijo el gine, es el tratamiento más barato y efectivo que hay y es bueno para todo.

Uy! sigues ahí???que tostón te he escrito...bueno solamente es para que veas que esto es muy fácil y no es nada grave. Solamente un poquito de paciencia
Cualquier duda o si quieres hablar me dices algo, que estamos para eso.
Un besote

Enlace al post

En serio te dijo que haciendo ejercicio se te regulaba la regla? Joer, que medico mas enrollao.... Mira que llevo tiempo queriendo empezar a hacer algo de ejercicio, que me estoy volviendo una flojindonga, y me parece a mi que me acabas de dar el empujon que me faltaba!! A ver si es verdad y dentro de muy muy poquito os doy la buena noticia!!! :porfavor:
Gracias guapa, por los animos!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...