Jump to content

¿Quién más de 1 AÑO para quedarse embarazada???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nemesiss

14

• Tiniti1977

9

• pandinata

5

• shivitamix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Quién más de 1 AÑO para quedarse embarazada???

Tiniti1977 que alivio que no te enfadas :lol:

Pensaba que tenías otra cosa peor pero resulta que tienes ovarios poliquísticos, como yo...eso es una menudez. Te cuento mi historieta, para que veas que no es imposible embarazarse con sop.

Yo los tengo desde los 18 años y desde los 26 he ido a un montón de médicos privados, y todos me trataban como si eso fuera una enfermedad con la que me sería muy difícil un embarazo. Me atiborraban a inyecciones y pastillas y nada, no me quedaba. El diagnóstico estaba claro, ovarios muyyyyy poliquísticos. 2 o 3 reglas por año y sin ovulación ¿se puede tener un aparato reproductor más perezoso que el mio? Salía desmoralizada de todas las consultas. Ya con ese pensamiento...poco podemos hacer.

Tras muchos meses me ven en reproducción (hospital de Valme). Me mandan análisis a mi y mi marido. El perfecto y yo poliquística total. Me mandan metformina y omifin. No me sirven de nada. Mis ovarios se empeñan en seguir cerrados por vacaciones.
Meses más tarde otra consulta de repro, más pastillas....y yo más harta de todo y sin ver solución.
Marzo pasado. Me tocó un gine a punto de jubilarse con mucha experiencia. Me cambio el chip totalmente. Me dijo: Las pastillas son para los enfermos y tú no lo estás. Fuera medicación y muevete, haz deporte, camina todos los días. Me explicó, lo que ningún médico anterior habia tenido el detalle de hacer, en que consistia un ovario poliquístico. No sé si me lavó el cerebro o me hipnotizó con las palabritas pero salí de la consulta por las nubes, flotando...veia que alcanzaba mi sueño. Me dio tantas esperanzas que dejé de preocuparme. A parte me citó para octubre, para comenzar la IA ya que con la química que había tomado anteriormente no habia ovulado aunque me aseguró que si perdia peso a base de ejercicio y dieta, no tendría que llegar a Octubre. Como veía solución, me relajé por fin.
Yo pensaba que estaba enferma y ni mucho menos. Las sop, tenemos resistencia a la insulina por lo que está muy alta y esta cantidad de insulina no deja que ovulemos. Al no ovular logicamente, no hay embarazo.
¿Cómo bajar la insulina? Quimicamente (con metformina) o haciendo deporte que es mucho más natural. Con lo floja que soy, me lo puso tan tan bonito que me puse a andar como el corre caminos, todos los días hora y media. Bajé peso y parecía mágico pero me vino la regla a los 32 días de hacer vida sana, y al més siguiente otra vez la relga, y al otro tambien....el 30 de junio me llegó la última y el 16 de agosto me enteré que estaba embarazada de 8 semanas tras 3 años buscando.

Muuy importante, no obsesionarse y cambiar el chip. No somos enfermas, solamente que no funcionan los ovarios por alteración hormonal. A parte de los medicamentos que tomas, anda, muevete, camina rápido todos los días y haz dieta para bajar la insulina y ovular de manera natural. Como me dijo el gine, es el tratamiento más barato y efectivo que hay y es bueno para todo.

Uy! sigues ahí???que tostón te he escrito...bueno solamente es para que veas que esto es muy fácil y no es nada grave. Solamente un poquito de paciencia
Cualquier duda o si quieres hablar me dices algo, que estamos para eso.
Un besote

Guapa, no sabes lo que me ha servido tu tostón!!! :lol::lol::lol::lol:
Yo también tengo SOP, y la verdad es que pensaba que la única solución era medicarme. Me has dado una alegría que no veas!!!!!!

Yo todavía no estoy al tema, aunque espero empezar prontito :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...