Jump to content

corte de pelo

Puntuar este tema:

Nury38

Recommended Posts

Hola a todas...soy nueva en este foro, ando por otros lares, jeje....llevo varios días ojeando y en uno de los post leí q había una forma de cortarse el pelo haciéndote una coleta, no encuentro el post y no entendí muy bien como se hace...alguien me puede ayudar??? yo tengo el pelo cortado a capas no muy cortas, es media melena por los hombros....gracias de antemano besitossss

:wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco encuentro el post.. pero bueno, te digo como lo hago yo.

te haces una coleta, lo mas alta ke puedas y vas cortando por los lados, suele salir bien, pero tendra ke ser cuestion de practica y de atreverse! :lol:

si no te ha kedado nada claro, me lo dices :beso:

Enlace al post

Onlytime la verdad es q no me ha quedado muy claro...pero bueno, me puedo hacer una idea y lo q dices, será cuestión de atreverse....hay un dicho q dice "burro esquilao, a los tres días igualao" jejejeje....así q ná...a lo mejor me decido...graciassss y besosss

:beso::beso:

Enlace al post

me lo imaginaba, yo para explicarme.. :lol:

mira, en el dicho no estoy de acuerdo, pk hace poco tuve un atake de pelukera y me corte el pelo, bueno.. me lo kise vaciar (kitarme volumen) y lo hice mal y ahora tengo un traskilon de c... y lo malo no es eso, es ke no me crece! :cry:

Enlace al post

pues precisamente hoy como estava aburrida en casa me he cortado el pelo yo sola he intendado hacer lo e la coleta pero como tengo el pelo tan largo pues no veas que faena entonces he decidico cortarmelo como siempre he echo pelo mojado y tijeras en mano primero he empezado por la parte derecha por los pelos de mas para la cabeza me cortado las puntas luego la parte izquierda entones me lo he vaciado con la cuchilla esa y me echo capas y por ultimo he echo la parte de atras primero las puntas luego me lo he vaciado y las capas la verdad me ha quedado la mar de bien y me ahorrado un dinerito

Enlace al post
  • Create New...