Jump to content

OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Hace casi cinco años murió una sobrina de mi marido, con 11 años. Un accidente en casa. Estaba con sus padres. No los acusaron de nada, pero después del shock del accidente, del hospital, de la noticia, de estar enterrando a tu hija sólo 48 horas después de estar ayudándole a hacer los deberes, cuando llegaron a casa, arrasados, dopados, les llamó la policía porque tenían que hacer una investigación.

Y deben hacerse, está claro, y en su caso la policía actuó con mucha delicadeza y comprensión. Pero me imagino que hubieran visto algo mínimamente sospechoso y hubieran detenido a alguno de sus padres o se lo hubieran llevado a tomarle declaración a comisaría. Después de todo lo ocurrido.

Es cierto que con todo lo relacionado con los niños han de llevarse mil cuidados, porque están muy indefensos, pero acusar a un padre o a una madre sin que las evidencias sean claras, cuando acaban de perder un hijo, es tremendamente cruel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

6

• naacheetee

5

• moon75

4

• Bettie

4

Top Foreros En Este Tema

Lo mismo que entré para poner a caldo al presunto, entro ahora para disculparme si realmente no ha sido él. No sé de quien es la culpa, si de médicos, periodistas o la gente de a pié que enseguida nos tiramos a la piscina. Pero no se puede inculpar a nadie o dar una noticia si no se tienen pruebas contundentes. Si después de concluir la investigación, sale completamente absuelto, que denuncie, su cara ha salido en todos los medios de comunicación, y el daño moral, me temo, que es irreparable.

Enlace al post

Saltan las noticias tan rápido que creo que nos precipitamos todos. Es tristísima la muerte de un niño, pero no es lo mismo un accidente que abusos y malos tratos, y que te acusen de ello debe ser muy difícil de llevar. Y la sombra de la duda siempre quedará ahí. :down::down:

Enlace al post

Buenas tardes, como todas ustedes yo tb opinaba igual, pero ayer en las noticias y en la prensa de aki comentaban que el chico era inocente y que el medico fue el que comento todo lo que inventó, ahora le debe caer la pena mayor al medico pq la verdad que el chico estaba destrozado, pq lo único que hizo fue intentar salvar a la pequeña, lo que yo no me explicaba era como la madre de la pequeña podia defenderlo de esa manera, ahora si podemos entender pq ella sabia que el no era el culpable. Ahora solo deseo que ese medico que dio el diagnostico paga por lo que largo por la boca y que actuen las autoridades para que no pueda trabajar nunca más.

Enlace al post

yo lo he visto en las noticias y hoy y me qedao a cuadros..como s epuede acusar a un padre de eso sin tener pruebas claras???pobre hombre lo q debe estar pasando despues de morir su hijita q pena para esa familia :cry::cry:
ahora supongo q les pondran una qerella a los medicos q hicieron esos magnificos informes no?? :frito:

Enlace al post

Buenas tardes' date=' como todas ustedes yo tb opinaba igual, pero ayer en las noticias y en la prensa de aki comentaban que el chico era inocente y que el medico fue el que comento todo lo que inventó, ahora le debe caer la pena mayor al medico pq la verdad que el chico estaba destrozado, pq lo único que hizo fue intentar salvar a la pequeña, lo que yo no me explicaba era como la madre de la pequeña podia defenderlo de esa manera, ahora si podemos entender pq ella sabia que el no era el culpable. Ahora solo deseo que ese medico que dio el diagnostico paga por lo que largo por la boca y que actuen las autoridades para que no pueda trabajar nunca más.[/quote']

Yo creo que el verbo inventarse es un poco fuerte. El médico no se inventó nada. Puso en el informe lo que vio. Que tenía quemaduras en la espalda y un fuerte golpe en la cabeza (lo de los desgarros fue cosa de la prensa y de lo rápidos que somos luego todos en propagar las noticias). Y si tuvo sospechas de maltrato, lo hizo constar, y la policía actuó. Lo que ha ocurrido es que el médico no indagó más, no preguntó por patologías previas, por ejemplo. Si lo hubiera hecho, hubiera sabido que lo que tenía aspecto de quemadura era resultado de una alergia. Pero inventar, no creo que inventara nada, se juega el puesto. Fue exceso de celo. Que a todos nos parece bien cuando se trata de proteger a personas indefensas, pero que puede tener consecuencias terribles en los demás :(

Enlace al post

Este tipo de sucesos escalofriantes deben servirnos para tener oidos y vista muy abiertos. Seguro que esa niña antes de aquel maldito dia tuvo que gritar y llorar de manera llamativa y alguien la tuvo que escuchar. A veces por no meternos en la vida ajena hacemos oidos sordos y despues pasan desgracias de este tipo.
Yo un lunes a las 2 de la mañana escuche a los niños del primero gritar de una forma que sabes q algo no es normal, una vecina y yo bajamos a aporrear la puerta salio el padre olia a alcohol le preguntamos por su mujer y los niños nos cerro la puerta y parece que la cosa se calmó. Es probable que nos pudieramos haber comido una ostia o algo peor pero al menos mi conciencia esta tranquila.
Aunque en este caso realmente no se produjera maltrato y todo haya sido un error mi llamamiento de estar alerta sigue en pie

Enlace al post

Si bueno... pero las quemaduras y todo lo demás que cuentan en el periódico.... así como los desgarros ... no sé.... Aquí algo huele mal...

A veces lo que huele mal son los periódicos. El presunto ya no lo es, está en libertad y va a denunciar al médico que hizo el informe :( :

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/fuentes-investigacion-estiman-nina-tenerife-pudo-morir-caida-parque/csrcsrpor/20091128csrcsrnac_5/Tes

Imaginad lo que debe ser la muerte de una niña, de tu hija, o de tu hijastra, y que sin recuperarte del shock te acusen de su muerte y otras cosas horribles. Qué pesadilla :(

Sí, voy a entonar el mea culpa por haber linchado al chico y a la madre.. pero manda cojones lo de la prensa sin escrúpulos. Para empezar, telita con lo del informe médico.. no se entiende cómo se pueden cometer tantos errores seguidos.. vale, un golpe puede, con todo lo que oímos últimamente, llevarte a sospechas de maltrato.. y el deber es investigar.. pero, cómo se puede decir que hay abusos sexuales sin haberlos? y lo de las quemaduras???

No quisiera estar en la piel de ese chico, a quien hemos acusado injustamente antes de haber un juicio..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...