Jump to content

OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT, MUERE UNA NIÑA DE TRES AÑOS EN TENERIFE

Yo también retiro todo lo dicho al pobre chico :(
No es bastante cruel ya perder así una niña que encima.....
:cry:
Ahora dicen que cuando cayó en el parque la llevaron al médico y no vieron nada
:duda: , en fin.... :frito:
Estamos muy acostumbrados ya al juicio paralelo de los medios sin ni siquiera contrastar la información ni la presunción de inocencia.
A ver ahora como les resarcen de los daños causados.....
Mi más sentido pésame a la familia
:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

6

• naacheetee

5

• moon75

4

• Bettie

4

Top Foreros En Este Tema

:porfavor::porfavor::porfavor: Dios mio, donde miraba a la pequeña ese medico, cuando la examinaba, para ver todas las cosas que la vió :evil::evil: . mi más sentido pesame a la familia, y apoyo moral al novio de la madre, que dificil, le va a ser olvidar esta esperiencia, y a la prensa, decir la, que estamos en manos de ella, lo mismo te ensalzan, como te hunden, pobre de los que caigan en sus redes :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Uffff, ahora han dicho en la radio que han tenido que ingresar al chico para procurarle tratamiento psicológico, porque está hundido :(

Con la falta que tendrá esa madre de tener a su lado a su compañero :(

En fin, habrá que ver muy bien la responsabilidad de cada uno. Parece que ha sido un conjunto de cosas mal hechas, incluido el publicar el nombre del presunto agresor.

Él no lo sabe, pero la gente se está volcando con su caso (igual que se lanzó a machacarlo, así somos). Supongo que teme no poder salir con la cabeza alta de su casa, pero creo que todo el mundo lo arroparía. A ver si puede comprender esto pronto.

Enlace al post

Otra más a disculparse..., es flipante lo de la prensa, si han sido ellos los que se inventaron lo del desgarro :nodigona:

Pobre chico, ahora el daño que le han (y hemos hecho, por creer lo que se decía) no creo que tenga cura, sumado a la muerte de la pequeña....

No tengo palabras....................................

Enlace al post

Acabo de oír que el chico se ha marchado de Canarias, porque se le ha colmado el vaso: un periodista de la Televisión de Canarias (pública... :frito: ) le llamó al móvil mientras estaba hospitalizado, sedado, supongo que diciendo muchas tonterías, y lo han pasado en un programa, supongo que tipo tomate... :(

Y ya veremos si esa relación no se va a la porra :(

Enlace al post

Por desgracia en este país, difamar sale demasiado barato... De nada valen autopsias, pruebas periciales, testigos, etc., como le quieran hacer culpable lo harán. Se da más cancha a un rumor que a pruebas forenses, en fín, de que nos extrañamos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...