Jump to content

Cuanto tarda el vendedor?(Isis, Mariwo)

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicas, vosotras que le habeis comprado a 3act*beauty, ¿cuanto tarda? Voy a comprarle ahora mismo una paleta y quiero saber cuanto tarda más o menos, ¿viene certificado? Perdonar si ya lo habeis comentado en otro post :coqueta:
Ah, y para comprarla le mando algun mensaje? o le doy a compra ya directamente? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tarda el vendedor?(Isis, Mariwo)

Pues la encargue la madrugada del 29 octubre a los 2 dias me aviso de que la habia mandado y el 17 de noviembre la recibi y si, viene certificada. Ningun problema con el vendedor ni el producto :)

Yo tampoco tube que ponerme en contacto con el, directamente a comprar y como no hubo problema pues nada.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola guapa!!!

No pasa nada por preguntar...

Pues creo que entre 15 y 20 días como mucho. Aunque he de decir que le pedí una paleta para una forera y me ha tardado un mes. Pero he de decir que no es lo normal.

Si te corre mucha prisa dile que es para un regalo de cumpleaños o algo así, a mí me funcionó una vez que era verdad... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa!!!

No pasa nada por preguntar...

Pues creo que entre 15 y 20 días como mucho. Aunque he de decir que le pedí una paleta para una forera y me ha tardado un mes. Pero he de decir que no es lo normal.

Si te corre mucha prisa dile que es para un regalo de cumpleaños o algo así, a mí me funcionó una vez que era verdad... :nodigona::beso::beso::beso:

Gracias Mariwo, acabo de llamar a correos y me han dicho que la semana que viene suponen ellos que el paquete estara aqui, a ver si es
verdad.
:beso:
Enlace al post

Eso voy a hacer, es que el 28 me voy de viaje y bueno, no sé que hacer con los paquetes que tengo en camino, si me llegan las paletas me voy tranquila, porque lo otro es una sombra de Mac que compre y bueno, le dejaré una autorización al portero :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...