Jump to content

2 meses manchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que desde que dí a luz hace 2 meses, todavía no he dejado de manchar. Toda la cuarentena, y a los 40 días justos me vino la regla en condiciones que me duró una semana, menos mal que sin dolor, pero sigo manchando "suciedad" y en ocasiones con hilillos de sangre.
Hasta ahora no le he dado importancia, pero ya llega un momento que me dá que pensar.
¿Es normal? ¿os ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 2 meses manchando

hola rompeolas!! si te sirve de algo yo estuve manchando 60 dias del color de la regla y 5 dias mas como si fuera el flujo del color de las avellanas, y ya tiene mi bebe casi 5 meses y medio y como va alimentada solo con leche materna , todavia no me ha venido el periodo. yo se lo dije a la matrona y lo vio normal,:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: 2 meses manchando

¿Has ido a todas las revisiones? Puede ser normal que todavía manches, pero si no estás tranquila consulta con tu médico.
Lo de la cuarentena no significa que dure cuarenta días, a algunas les dura más y a otras menos, a lo mejor lo que tu dices que era la regla es otra fase de la cuarentena :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...