Jump to content

Ayuda con maquillaje para boda

Puntuar este tema:

musgoastur

Recommended Posts

Hola¡¡
Necesito ayuda urgente¡¡ Y es que tengo dentro de poco una boda y voy a ir a la pelu para hacerme un recogido pero quería maquillarme yo pq me cobran una burrada y prefiero comprarme lo necesario y hacerlo yo en casita. Mi duda es que no tengo ni idea de que colores utilizar. Mi vestido es de corte griego negro con un broche plateado bajo el pecho, tengo el pelo castaño y el tono de piel es normalito ni paliducha ni morena. Agradecería que alguien me pudiera ayudar. :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con maquillaje para boda

Hola¡¡
Necesito ayuda urgente¡¡ Y es que tengo dentro de poco una boda y voy a ir a la pelu para hacerme un recogido pero quería maquillarme yo pq me cobran una burrada y prefiero comprarme lo necesario y hacerlo yo en casita. Mi duda es que no tengo ni idea de que colores utilizar. Mi vestido es de corte griego negro con un broche plateado bajo el pecho, tengo el pelo castaño y el tono de piel es normalito ni paliducha ni morena. Agradecería que alguien me pudiera ayudar. :(:(

Yo no te puedo ayudar pero por aqui hay muchas entendidas en la materia a ver si alguna te aconseja :up:
Enlace al post

Estoy de acuerdo con las chicas pero desde mi punto de vista,deberias de utilizar una base de maquillaje fluida,unos polvos translucidos(para quitar brillos)una mascara de pestañas un poquito de colorete,eye liner,y dos sombras una mas oscura y otra mas clara(para dar luminosidad al ojo).La barra de labios y el brillo tienen que ser mas discretos puesto que en un maquillaje no podemos cargar los ojos y la boca por que si no, no seria tan vistoso.Espero haber solucionado alguna duda un saludo ALEX

Enlace al post

a ver si con tantos ojos alguno te sirve de ayuda...

http://smg.photobucket.com/albums/v245/ ... e%20Looks/

:beso:

Madre mia que de ojos :o:o Muchas gracias¡¡
La boda es al medio dia y ya sé que el vestido negro para una boda..... :nodigona: y mas de mañana pero es que es de invitadas con mantilla, peineta y hombres con trajes militares y no sabia que comprar :(:(
Enlace al post
  • Create New...