Jump to content

Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Puntuar este tema:


Ankhsunamun

Recommended Posts


A ver si me podeis aconsejar algo (que sepais, lo primero, que me da mucha cosa abrir tanto post :( mil perdones).

Os cuento, yo solo me pinto los ojos cuando me maquillo.
Tengo las ojeras muy marcadas, asi que a veces me doy tambien un corrector de Benefit.
Lo unico que me suelo hacer es pintarme la raya del ojo (con un lapiz negro de Kiko): arriba y abajo (por la parte de dentro, que no se si se hace asi, pero es que por fuera no se).

La cosa es que segun pasan las horas, la linea de abajo se me corre, y me queda por debajo de las pestañas, se me "corre" por la ojera... y queda feisimo. Y la raya de arriba se me difumina un monton. Y con las sombras me pasa exactamente lo mismo, me manchan la ojera y se me disimulan mucho.

Yo creo que en parte es culpa mia, porque llevo lentillas, y cualquier cosita me molesta, asi que me paso el dia tocandome los ojos, quitandome legañitas del lagrimal...

He probado con khols, y por arriba bien (de hecho a veces me repaso el lapiz con eso), pero en la parte de dentro de las pestañas de abajo, es imposible, porque se me mezcla con la lagrima, se me mete en el ojo, y con la lentilla, se me queda todo negro por dentro, y veo lineas negras y es una angustia.

He leido por aqui, que MAC, por ejemplo, tiene una prebase para sombras, y tambien me ha parecido ver algun spray fijador. ¿Estos productos funcionan? ¿son muy caros (es que soy estudiante :lol: ).

Muchas gracias!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Pues lo que necesitas es usar una base de sombras, hay muchiisimas, por ejemplo la de Too faced de Sephora, cuesta 14 euros y algo, y aunque no uses sombras pues te lo aplicas por la zona que vayas a delinear.

La linea de abajo tienes que maquillarla por detro y justo por la base de las pestañas, guiate con los pelitos, tu prueba hasta que te salga.

Tambien puedes probar a cambiar de lapiz, quizas es muy cremoso y si ademas tu parpado crea grasa pues se corre todo, intenta buscarte alguno mas seco veras como notas diferencia.

Prueba y ya nos contaras :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Puede que estes usando un lápiz no adecuado para la raya interna del ojo, que es la que se corre. Sin embargo, prueba a fijar la raya con una sombrita del mismo color, hazte la raya del ojo y luego con un pincel finito repásala con la sombra. Verás que dura mucho más y la fija. Pruébalo y ya dirás si te funciona o no....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

seguramente lo que te pase esque uses un lapiz que no te conviene, demasiado graso, la linea del agua yo lo hago con sombra aunque de grima te dura bastante mas, o primero aplico el lapiz negro y luego a toquecitos la sombra, date cuenta que el polvo dijesemos que se pega al lapiz o a la linea del agua .... y usa una prebase de sombras en sephora las hay bien de precio, o puedes usar un eye liner en lapiz yo aveces uso este de deliplus y va bastante bien y dura :up::up:2ywwqcx.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Osea, mejor que el fijador ese en spray, las presombras? (Voy tomando nota ^^).

El delineador de Kiko (no se si lo habeis probado) os parece demasiado cremoso?
La verdad es que es bastante probable que tenga el parpado graso, porque mi piel es asi, y mi pelo U_U

Al hacer la waterline con sombra, no entran polvitos en el ojo? es que me preocupa bastante por el tema de las lentillas, que cualquier motita molesta muchisimo.

Otra cosita, que se me pasó antes, una amiga mia, cuando se delinea, ademas de hacer la linea en el parpado superior y en la waterline inferior, se la hace en lo que seria la waterline del parpado de arriba! la verdad es que le enmarca el ojo y le queda muy bien, es invención suya o se suele hacer?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...