Jump to content

Vendetta.Nueva web de pinceles y brochas española.

Puntuar este tema:


carmen83

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carmen83

    16

  • Anadelik

    8

  • Naturalissima

    5

  • Chispiña

    5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: Nueva web de pinceles y brochas española

¿Alguna de vosotras ha visto una clon de la 224 de MAC? es k no la veo, y no me apetece hacer un pedido Sigma sólo para eso y además, con las fexas en las k vamos entrando, la verdad es k no me fío pork hay demasiado por ahí y algunas cosas se pierden o llegan el año k viene :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva web de pinceles y brochas española

no , de esa no,pero yo esa la compré por intercambios(de MAC) eso si ,es de colección osea de las de mango corto(por eso de que cuanto más corta más manejable).Va bien pero todavía no he encontrado la brocha de colorete perfecta para mi.De todas formas en ésta página hay una de las blancas que tiene muy buena pinta y creo que he visto alguna en el post de intercambios de vogue


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva web de pinceles y brochas española

no ' date=' de esa no,pero yo esa la compré por intercambios(de MAC) eso si ,es de colección osea de las de mango corto(por eso de que cuanto más corta más manejable).Va bien pero todavía no he encontrado la brocha de colorete perfecta para mi.De todas formas en ésta página hay una de las blancas que tiene muy buena pinta y creo que he visto alguna en el post de intercambios de vogue[/quote']

Gracias guapa :beso:

Yo le tengo echado el ojo a una de MAC de mango corto, tambien de edicion especial, pero no acabo de decidirme porque como comentan que las de edicion especial no son tan buenas como las regulares...

Mirare tambien en el post de Vogue, aunque no recuerdo haberla visto :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva web de pinceles y brochas española

Pues aqui están,la verdad es que me han gustado bastante

Son para colorete,base,pigmentos o sombras,labios y para difuminar eleyerliner(en punta)
16k8aaf.jpgn5nhb8.jpg

la de difuminar es estupenda y la de los pigmentos tambien.La de colorete tiene el tamaño perfecto y los pelos son bastane fuertes que para ciertos coloretes está muy bien(es que para colorete me gustan tener diferentes pinceles de diferentes texturas).La de maquillaje tiene más pelos de los normales que para maquillajes pastosos tiene que venir de lujo y la de labios tambien muy bien.

EDITO con mis experiencias



La que pongo que es para pigmentos es de pelo de pony no es muy grande y tiene los pelos sueltecillos(pero no tan esparramados como las de difuminar tipo 224 de mac o 217) y una salida de pelo demasiado larga para aplicar sombra y difuminarla aunque tb se podría usar,pero es perfecta para aplicar pigmentos al azar

La acabada en punta es sintética de las que se llaman smudge y es fantástica para difuminar el delineado e incluso para poner sombra bajo las pestañas inferiores, para mi imprescindible.

La de labios tambien es muy suave,es de pelo de marta y va muy bien y no deja esas rayas antiestéticas que dejan algunos.

La de colorete es la que menos me ha gustado de todas aunque tambien está bien.Tiene el pelo durito(es pelo de pony) aunque no pincha pero agarra muy bien el colorete sobre todo viene bien para los que pigmentan menos aunque yo las prefieros más pequeñas y difumina muy bien,pero no os espereis la suavidad de la kabuki de sigma.

La paletina esta tambien muy bien.Es bastante suave aplica el maquillaje de una manera perfecta y lo deja muy repartido,ideal para maquillajes pastosos que con la mofeta cuesta repartir,ademas tiene el doble de pelo que las paletinas normales.

El que me quede con ganas de pedir es el 26212 que es de pelo de racoon que es de mejor colidad y más suave.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...