Jump to content

Vaya susto, amenaza de aborto....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vaya susto, amenaza de aborto....

Sabri como andas? yo tuve una amenaza de aborto en la semana 5 de este embarazo, desde entonces, me dijeron que "vida de rica" y si acaso trabajar desde casa (porque puedo teletrabajar) pero nada de trabajo domestico y tambien nada de sexo, yo deje de manchar en 4 dias... pero lo he estado pasando muy mal... tengo unas ganas de que llegue la semana 13!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui estoy, ya casi sin sangrado, pero algo rosita todavía. Estoy de reposo total, de la cama al sofá, al pc, y a la cama otra vez, que aburrimiento, porque mi marido está trabajando y me aburro sola aqui, sin poder hacer nada. Pero bueno, todo sea por el bien del bebé.

Gracias a todas por preguntar!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Emily_the_strange

Uy Sabrina, claro que es un susto!

Yo desde el primer día estuve manchando marroncito, además hubo días que abundante, y estuve así prácticamente hasta la semana 13... manchaba unos días y luego se iba, de repente volvía a manchar... Vamos, en urgencias debían tener mi foto como paciente pesada del trimestre...
Estuve en semireposo físico y sexual todo el primer trimestre... después he manchado de forma intermitente hasta el día de hoy, pero va todo bien... estoy de seis meses, nunca me han sabido decir de dónde venía la sangre (lo último que me miraron fue el cuello del útero porque además tenía la placenta un poco baja), pero todo va estupendamente bien, el peque esta tan agustico y contento, y si de vez en cuando mancho, simplemente estoy alerta y bajo el ritmo!

Eso si, cada vez que el manchado dura más, en urgencias que me planto, que para eso pago, y me quedo tan tranquila.

Así que muuuucho relax!!

Aunque te aburras, merece la pena, yo he pasado gran parte de mi embarazo en reposo pero me da igual, el anterior lo perdí, y con este embarazo, como su me tengo que anclar en la cama, solo por ver la carita del niño, merece la pena!

Mucho relax, progesterona y a disfrutar!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...