Jump to content

¿Conoceis esta web?

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

Xicas, he encontrado esta nueva perdición por ahí, pero he intentado hacer un pedido y no me entero, intento registrarme y no paso de una página a la k vuelvo una y otra vez, en principio, parece k hacen órdenes internacionales, pero no lo tengo claro, les he enviado un mail, con mi traductor de cabecera :wink: , me han contestado k me responderán en 2-3 dias, no se, si alguna la conoce y sabe algo, podría aportar algo para saber más :nodigona:
La página en cuestión: http://www.acmamall.com/beauty.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Conoceis esta web?

A ver, Amparito, ¿has rellenado todos los cuadraditos de la pag. de registro? ¿hasta el último que dice lo de que estas de acuerdo con su política de privacidad y todo eso?. Es que yo acabo de registrarme, por probar, y no me ha puesto ningún problema. Y me ha mandado el mail de bienvenida en segundos. Vamos, que tengo el carrito de la compra esperando a que lo llene :lol::lol:

Enlace al post

Lola, lo he rellenado todo y le he dado a aceptar en ese cuadrito, pero me vuelve a dirigir otra vez al mismo sitio y me sale la contraseña sin rellenar cuando yo la he puesto y confirmado, en fin, mejor así, k veo k me pierdo :lol:

Enlace al post

¿Y la has repetido en la casilla de abajo? Pues hija, no se que te ha podido pasar porque ya te digo que yo me he registrado en un momento ¿no te pone ningún mensaje en rojo o algo? O intentalo desde el principio de nuevo con otra dirección de e-mail...
Aunque si ya te has hecho a la idea de que no te deja, lo mismo tu tarjeta de agradece que le perdones este pedido :lol::lol:

Enlace al post

Lola' date=' lo he rellenado todo y le he dado a aceptar en ese cuadrito, pero me vuelve a dirigir otra vez al mismo sitio y me sale la contraseña sin rellenar cuando yo la he puesto y confirmado, en fin, mejor así, k veo k me pierdo :lol:[/quote']

Me estoy partiendo el eje con este post, mas que nada porque me imagino la carita emoticon_carita_enojada_msnanimal_com-1.gifde VALA, jeejje, sin poder darse de alta en una web de esas que tanto la gustan emoticon_carita_enojada_msnanimal_com-8.gif, y Lolamar a la primer ,zasca,la entra, y su carrito esperando , cual bebe ansioso de teta....5a2888ad09d41973a26405cd239a5062?s=48&d=identicon&r=Gajajaj, que peliculas me monto señor.. :dientes:

VALA, no crees que te han prohibido en esa web por ser un "peligro publico" q1275806443_2337.jpg ?? jajajajja me mondo con vosotras.....yo ni entro en esa web satánica, que el ingles y yo estamos mas que reñidos, aunque tenga traductores virtuales, a mi me dan yúyu!!! :o:lol:8) .
Bueno , y de que va la web? jejeje, vale, entraré , entraré... :dientes:

Enlace al post

Lola' date=' lo he rellenado todo y le he dado a aceptar en ese cuadrito, pero me vuelve a dirigir otra vez al mismo sitio y me sale la contraseña sin rellenar cuando yo la he puesto y confirmado, en fin, mejor así, k veo k me pierdo :lol:[/quote']

Me estoy partiendo el eje con este post, mas que nada porque me imagino la carita emoticon_carita_enojada_msnanimal_com-1.gifde VALA, jeejje, sin poder darse de alta en una web de esas que tanto la gustan emoticon_carita_enojada_msnanimal_com-8.gif, y Lolamar a la primer ,zasca,la entra, y su carrito esperando , cual bebe ansioso de teta....5a2888ad09d41973a26405cd239a5062?s=48&d=identicon&r=Gajajaj, que peliculas me monto señor.. :dientes:

VALA, no crees que te han prohibido en esa web por ser un "peligro publico" q1275806443_2337.jpg ?? jajajajja me mondo con vosotras.....yo ni entro en esa web satánica, que el ingles y yo estamos mas que reñidos, aunque tenga traductores virtuales, a mi me dan yúyu!!! :o:lol:8) .
Bueno , y de que va la web? jejeje, vale, entraré , entraré... :dientes:

Llevas toda la razón, yo creo k han visto kien soy y han dixo: ¡socorro! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...