Jump to content

Vales de Reserva

Puntuar este tema:

patriciamdm

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Pues eso,q mi duda es sobre los vales de reserva que te hacen en algunos hipermercados cuando no disponen del artículo q anuncian en el catálogo... el caso es q en agosto fui a comprar un artículo en alcampo q no tenían, muy amable, la chica m hizo un vale de reserva... y aun sigo esperando :(

En septiembr fui un par de veces a preguntar, pero nadie sabe nada. El artículo no ha llegado... y digo yo.. no tendrían q darme otro (aunq no fuera el mismo modelo), pero al mismo precio del folleto?? Tal vez no sea así... no lo sé... por eso os pregunto, porq no sñe hasta donde los puedo presionar ni si aun estoy a tmpo :duda:

Ah, otra cosa, en el vale no pone fecha ni nada, solo el artículo y el precio.

Alguien sabe q puedo hacer?? ...si es q puedo hacer algo, claro :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vales de Reserva

Si es un vale reserva pero no has pagado nada, no tienes nada que hacer. Esos vales solo te garantizan que si les entra el producto, uno de los primeros es para ti. Nada más. Tampoco garantiza que les vaya a entrar (yo tengo un vale de alcampo de hace 3 años jeje).
Es distinto si hubieras pagado ya el artículo. Ahí si que tendrías un poco más en que agarrarte (aunque la solución final casi siempre acaba siendo te devuelvo el dinero o te esperas).
Muakas

Enlace al post

Re: Vales de Reserva

Gracias wapa! Pues vaya rollo :( Al final me va a tocar comprarme otro de iwales características por el triple de precio :pelea: Es gracioso... no es la primera vez q alcampo anuncia en sus folletos artículos q nunca llegan a traer.

Gracias por tu comentario. Seguiremos las dos con los vales guardados :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...