Jump to content

Bolsa Hospital según la matrona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí os dejo la lista que nos ha dado la matrona en las clases de preparación, de lo esencial para el hospital, que creo que había a alguna chica que le interesaba leerla, cualquier duda me lo decís :wink: :wink:

BOLSA HOSPITAL

PARA LA MAMA

- 2 camisones de manga corta (abiertos por delante)
- 1 bata
- zapatillas amplias
- 5 bragas altas de algodón o desechables
- sujetador de lactancia y 1 lazo en caso de lactancia materna. ( el lazo es para marcar el pecho en el que toca mamar el bebé)
- sujetador apretado de copa en caso de lactancia artificial
- Neceser ( peine. cepillo, desodorante, pasta de dientes, champú, ...)
- 1 goma para el pelo
- 1 barra de protección labial
- 1 toalla pequeña ( para humederla y refrescarnos durante las contracciones)
- 1 abanico
- lectura, música o cualquier otro entretenimiento
- crema antiestrías
- secadpr de pelo ( para secar los puntos :o:o:o:o:o:o:o )
- Muda para salir del hospital que sea amplia y cómoda.
- NO OLVIDAR despintar las uñas de manos y pies y evitar las joyas.

PARA EL BEBE

- 3 mudas completas
- 1 toquilla
- toallitas húmedas
- 2 baberos o 1 pañal de algodón
- aceite hidratante

En caso de ser un hospital de la Seguridad Social, debemos llevar los camisones para nosotras y las mudas del bebé en caso de que no queramos usar los del hospital. Pero la matrona nos recomendó usar tanto para nosotras como para el recien la ropa de allí, que es más comoda y evitamos manchar la nuestra. Entonces solo deberíamos llevar una muda para traer al bebé.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo os recomiendo llevar alguna muda mas para el bebe si vais por privado, y las compresas que dan alli son fabulosas, decirle que se os han acabado y llevaros un paquete entero a casa, a mi me vineron de perlas porque son enormes y absorben mucho, aun me queda una por ahi jiji :):) Y compraros empapadores de plastico en la farmacia, o pedirlos en el hospital, tanto para el bebe como para vosotras son perfectos... que mas... las braquitas desechables, hay unas en forma de pantaloncito que son comodisimas :D:D:D

Enlace al post

Pues mira, por extraño que parezca, lo del secador del pelo, para secar los puntos, ya me lo recomendaron a mi hace seis años cuando tuve a mi primer hijo. Y va de perlas. Como será, que si tuviera que volver a dar a luz sería lo primero que meteria en la bolsa. Yo tuve muchos puntos con mi primer hijo además. Cada vez que vas al baño te das unos buenos chorretazos con la botella de suero salino, te secas con una toalla a golpecitos y...secador, vas a casa perfecta. :beso::beso:

Enlace al post

Pues mira' date=' por extraño que parezca, lo del secador del pelo, para secar los puntos, ya me lo recomendaron a mi hace seis años cuando tuve a mi primer hijo. Y va de perlas. Como será, que si tuviera que volver a dar a luz sería lo primero que meteria en la bolsa. Yo tuve muchos puntos con mi primer hijo además. Cada vez que vas al baño te das unos buenos chorretazos con la botella de suero salino, te secas con una toalla a golpecitos y...secador, vas a casa perfecta. :beso::beso:[/quote']

Pués si, la matrona nos dijo que era lo mejor para secar los puntos, :D , pero que en el hospital que nos tocaba que creía que había el problema de que habían sacado al reformar los enchufes de los baños :o:o . :lol::lol::lol::lol: Lo que nos reimos todas imaginándonos con la pata en alto en medio de la habitación con el secador ahí abajo para secar todo bien, :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...