Jump to content

que susto!!!!! me he caido!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que susto!!!!! me he caido!!!!!

Yo también me caí en mi primer embarazo estando de unos seis meses. Bajé un par de escalones de la escalera de mi madre de culo :nodigona::nodigona: Pero no pasó nada más que el golpetazo en el culo. :wink:

En mi segundo embarazo también me caí, pero fue de la cama, porque me dio calambre en las dos piernas a la vez y me di un golpe tremendo en la cabeza con la mesita :enfermo: y ese día me puse de parto, no sé si por efecto del golpe/susto o porque tenía que pasar, pero me pasé tres días en el hospital que cuando abría la boca me dolía la sien del golpe que me había dado.

Te debiste llevar un susto tremendo. Recupérate y procura ir con cuidadín que muchas de las caidas de embarazadas, ni te das cuenta de cómo ha sido y te ves en el suelo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que susto!!!!! me he caido!!!!!

hola chicas gracias....
solo deciros que estoy bien con un morado en el tobillo pero no me duele casi al andar asi que que bien y yo de la rodilla se ha quedado en un raspon que al rato ya no me dolia...muchas gracias a todas...un beso

lo peor fue el susto que me lleve...pero ya paso!!! tendremos que tener mucho mas cuidado....estamos muy patosas.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...