Jump to content

ALITAS DE ANGEL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola soy de alicante y me estoy volviendo loca para encontrar una alas de angelito de plumitas o algo asi para mi bebe y no consigo encontrarlas, alguien me puede ayudar?me toy agobiando pq luego me pillara el toro y con esto de la crisis e decidido hacerle yo el reportaje de fotos en casa y hacer una felicitacion casera. ese sera el regalo de navidades para la familia...
bs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALITAS DE ANGEL

una posible solución si eres mañosa y tienes tiempo es fabricarlas tu misma.... recortas la forma en una cartulina/ cartón y luego vas pegando trocitos de algodón que previamente puedes estirar un poco para que queden más "esponjosas". El borde lo puedes adornar con espumillón dorado o plateado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ALITAS DE ANGEL

Yo el año pasado hice felicitaciones de Navidad con Guillermo de angelito y no tuve que comprarle alas.
Le hice fotos en casa con una buena cámara y un buen fotógrafo (mi hermano) y después el papi con Photoshop le puso las alas. Quedó genial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...