Jump to content

LONDRES en enero o febrero... consejos!

Puntuar este tema:

selina

Recommended Posts

Buenaaaas :D

Mi chico y yo disponemos de unos dias en enero o febrero y hemos visto vuelos realmente baratos para ir a Londres... sin embargo nos han dicho que el clima de allá en esos meses, es horrible...
Alguien ha estado por allí en esas fechas? me lo aconsejais o no? Hacen tantísimo frío? lluvia? nieve? :nodigona:
A ver si me podeis echar una mano, por favor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

8

• Turquesa259

6

• misseri44

5

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Buenaaaas :D

Mi chico y yo disponemos de unos dias en enero o febrero y hemos visto vuelos realmente baratos para ir a Londres... sin embargo nos han dicho que el clima de allá en esos meses, es horrible... Pues se puede poner en 0 grados tranquilamente
Alguien ha estado por allí en esas fechas? me lo aconsejais o no? Hacen tantísimo frío? lluvia? nieve? :nodigona:
A ver si me podeis echar una mano, por favor..

Peeeero tampoco te vas a quedar en casa solo porque haga lluvia y frío, tu llévate unos buenos zapatos para el agua (katiuskas), un gorro de lana, un plumifero y a disfrutar de covent garden!!!! :up:

A no ser que seas de Andalucía... si eres de la mitad norte para arriba lo vas a aguantar bien :up:
Enlace al post

Si que es verdad que hace frio, pero con un plumas, guantes, gorro y bufanda se soporta.

Lo malo es que no ves las cosas a gusto porque vas con frio y no puedes disfrutar.

El punto positivo es que en enero hay rebajas!

En paris tb hará frio, incluso más que en londres. Y en el resto de europa pues parecido.

Si quieres menos frio te recomendaría roma.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo t puedo decir q las 3 veces q he ido a Londres han sido en meses d frío

La primera fue en Febrero, y fue la q "peor" lo pasé en cuanto al frío. Hasta nevó una noche, pero vamos.. q bien abrigada, se soporta todo. Yo prefería q hiciese frío a q lloviese..

Yo llegué a ponerme 4 jerseys y el chaquetón, gorro, bufanda, guantes, y aún así seguía haciendo rasca, pero cuando empiezas a andar y a conocer la ciudad.. t sobra todo..

La segunda vez q fuí fue a últimos d un mes d Noviembre.. nos hizo un tiempo fabuloso.. con sol y todo.

Y la tercera, tb fue en Febrero y aunque hizo frío, nada comparado con la otra vez

Todo éste rollo q t he soltado es para q t animes a ir, q merece la pena.. Yo estoy mirando vuelo para volver en febrero otra vez ( es q casi siempre voy por mi cumpleaños q es en febrero jajaja ) y es q Londres me tiene enamorada.. :coqueta:

Enlace al post
  • 1 mes después...

yo tambien me voy a londres, pero el 13 de marzo con amigas.

Tengo varias preguntillas para los que habeis ido:

1. london card pass, la compro? sirve para algo?

2. En marzo sigue haciendo frio frio, o me puedo dejar en españa el chaqueton y llevarme solo una cazadora?

3. Sitios para comer bueno, bonito y barato (lo mas parecido a un mc donald pero sin comer eso todo los dias)

4.Discotecas, me quiero ir de fiesta los 4 dias que voy, jejeje.

5. Es caro londres? Me refiero el metro, un cafe, una cocacola, o un menu del mcdonals.

6. Me sobra tiempo para ver londres (lo mas importante) en 4 dias?

Un saludo a todos!!

Enlace al post

yo tambien me voy a londres, pero el 13 de marzo con amigas.

Tengo varias preguntillas para los que habeis ido:

1. london card pass, la compro? sirve para algo?

2. En marzo sigue haciendo frio frio, o me puedo dejar en españa el chaqueton y llevarme solo una cazadora?

3. Sitios para comer bueno, bonito y barato (lo mas parecido a un mc donald pero sin comer eso todo los dias)

4.Discotecas, me quiero ir de fiesta los 4 dias que voy, jejeje.

5. Es caro londres? Me refiero el metro, un cafe, una cocacola, o un menu del mcdonals.

6. Me sobra tiempo para ver londres (lo mas importante) en 4 dias?

Un saludo a todos!!

Yo estuve 4 dias en Londres y me dio tiempo a ver bastantes cosas, al menos lo mas importante o conocido (Hyde Park, Buckigham Palace, London Eye, Parlamento, Tower of London, Tower Bridge, Westminster, la zona de Victoria, Notting Hill y Portobello, Trafalgar Square) y hasta me fui de compras por Oxford Street
Enlace al post

Yo creo que en 4 dias te da bastante tiempo a ver cositas, buscate guias por internet.

En cuanto al clima yo me llevaría el plumas, en marzo seguirá haciendo frio.

Tema comidas, tienes los pubs tradicionales que se come bien y "barato". Tb los restaurantes orientales e italianos están bien de precio. A la hora de la comida hay cafeterias abiertas que te venden bocadillos y sandwiches que te los puedes llevar o comer allí mismo.

La tarjeta para ver museos y demás yo no la compré porque no entraban los principales monumentos que queriamos visitar. Tiene su propia pagina web así que entra y teniendo en cuenta lo que quieres ver mira a ver si te interesa.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

En los ultimos dias de Enero que fue cuando yo estuve en Londres, hizo frio, pero mas o menos como el de Madrid, lo unico que llueve mucho mas. La gente en Londres utiliza muchisimo las capuchas, pues si llueve y hace mucho aire es mas comodo que el paraguas :dientes:
Y Londres no esta barato precisamente, el pase diario para metro y autobus de un dia despues de las 9 1/2 cuesta casi 6 libras y si es antes de esa hora es mas caro y eso solo para dos zonas.

Por la zona del Soho hay muchos restaurantes, bien de precios, lo notaras pues tendran mucha gente haciendo cola para entrar, pero recordad, que eso suele ser por la noche, los hay chinos, italianos, y britanicos. En los pub al medio dia tienen un menu que suele estar muy bien de calidad y de precio
Yo siempre suelo comer muy bien :dientes:
Si podeis id a el mercado de Borough ademas de ser muy tipico, tienen puestos de comida de todo el mundo y encima al rededor del mercado hay muchos bares para comer y no son caros.
La cerveza es mas cara que en Madrid, pero tambien suele ser mas grande la cantidad. :dientes::dientes:

Enlace al post

Yo cuando he ido he cogido el pase de 3 días de metro que sale mejor que cogerlo día a día. La información de lo que cuesta está en internet.

Como no se cuantos dias piensan ir es por lo que yo les conteste el precio del billete diario, quizas no les interese comprarlo para el dia de llegada ni para el ultimo dia, depende de cuantos viajes piensen utilizar, :dientes:
Y el transporte desde los aeropuestos es diferente no entran en esos pases.

El metro de Londres sólo llega a Heathrow y London City.
Heathrow se sitúa en la linea Picadilly. El billete cuesta 3,8 Libras y el trayecto desde el centro dura unos 50 minutos.
En Haeathrow hay dos paradas: una para las terminales 1 a 3 y otra para la 4.

http://www.infolondres.es/metro_londres.htm
:dientes::dientes:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...