Jump to content

LONDRES en enero o febrero... consejos!

Puntuar este tema:

selina

Recommended Posts

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

yo tambien me voy a londres, pero el 13 de marzo con amigas.

Tengo varias preguntillas para los que habeis ido:

1. london card pass, la compro? sirve para algo? Depende de los monumentos que quieras ver, no sirve para todos. Yo no la he comprado nunca, porque al final no entra lo que quiero ver, pero, como te han dicho, miralo en la pagina

2. En marzo sigue haciendo frio frio, o me puedo dejar en españa el chaqueton y llevarme solo una cazadora?Yo me llevaría el chaquetón y, sobre todo, un impermeable

3. Sitios para comer bueno, bonito y barato (lo mas parecido a un mc donald pero sin comer eso todo los dias)Pues, como te han dicho, hay mucho sitios de sandwiches y de comida para llevar (mucha gente come en la calle). En los pubs se come bien, suelen tener menús de un plato más postre no demasiado caros, aunque más que aquí, desde luego. Para cenar, por la zona del Soho está bien y yo cuando voy repito en un restaurante estilo americano (no recuerdo como se llama) que están en una de las calles que dan a Picadilly, casi en la misma plaza

4.Discotecas, me quiero ir de fiesta los 4 dias que voy, jejeje. Ni idea, yo n suelo ir de marcha :nodigona:

5. Es caro londres? Me refiero el metro, un cafe, una cocacola, o un menu del mcdonals. A mí no me parece especialmente cara, aunque depende de dónde te metas. Por Covent Garden hay pubs muy majos. El metro, carísimo, yo suelo coger la tarjeta de transportes

6. Me sobra tiempo para ver londres (lo mas importante) en 4 dias? Mmmmm, sí, sin pararte mucho. Si coges el bus turístico, puedes bajar y subir cuando quieras y haces un recorrido majo.

Un saludo a todos!!

Que lo disfrutes :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

8

• Turquesa259

6

• misseri44

5

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo cuando he ido he cogido el pase de 3 días de metro que sale mejor que cogerlo día a día. La información de lo que cuesta está en internet.

Como no se cuantos dias piensan ir es por lo que yo les conteste el precio del billete diario, quizas no les interese comprarlo para el dia de llegada ni para el ultimo dia, depende de cuantos viajes piensen utilizar, :dientes:
Y el transporte desde los aeropuestos es diferente no entran en esos pases.

El metro de Londres sólo llega a Heathrow y London City.
Heathrow se sitúa en la linea Picadilly. El billete cuesta 3,8 Libras y el trayecto desde el centro dura unos 50 minutos.
En Haeathrow hay dos paradas: una para las terminales 1 a 3 y otra para la 4.

http://www.infolondres.es/metro_londres.htm
:dientes::dientes:

Yo estuve 4 dias y si me cogi la Travelcard para 3 dias, porque aparte del metro la puedes usar para el autobus, que fue en lo que yo me movi principalmente, y creo que cuando coges la Travelcard de un dia o 3 y estas llevan el logo de Railcard o algo asi es cuando puedes aprovechar para los descuentos 2x1 en algunos monumentos (como la Torre de Londres), aviso que para el London Eye no vale, tienes que apoquinar todo el billete
Enlace al post

La travelcard es como un bono, tu pagas una cantidad y puedes utilizar el metro y bus cuantas veces quieras durante esos días, luego esta la Oystercard, que debe ser una tarjeta en la que metes dinero y se va agotando según vayas realizando viajes, pero no se muy bien porque no llegue a comprarla. Te dejo unas webs con informacion sobre la ciudad y como llegar

http://www.visitlondon.com/es/

Pagina de transporte de Londres

Enlace al post

Bueno, pues casi casi que ya me voy!!!
Ya tengo las libras (he cambiado 400€), esta tarde ire a la biblioteca a coger una guia de viaje y asi me ahorro unas pelillas.
He decidido que es mejor hacerse la Oyster card... yo tarde bastante en enterarme de la diferencia qu e hay entre ésta y la travelcard.
Segun he leido la Oyster puede albergar algunas travelcard, pero de eso no me he enterado muy bien. Lo que si me he enterado es que con la travelcard tu pagas una tarifa plana por asi decirlo, de 6libras al dia (por ejemplo).
La oyster es una tarjeta recargable, que consume lo que gastes, pero los viajes en vez de costarte 5 libras, te cuestan 2. Tiene una rebaja notable en bus y metro respecto de la tarifa normal.
Pero, y si hacemos 6 viajes? al final nos cobran 6x2= 12.... pues no!! Como es una tarjeta inteligente, al final del dia te aplica la tarifa mas barata, y nunca superará el maximo de uso de un dia de la tarjeta travelcard...asi que si hacemos 6 viajes, la tarjeta nos descontará las 6 libras que vale la travelcard, menos 50 peniques, es decir, nos costará 5.5libras todo el dia...
Salimos ganando, verdad?
Sin embargo si tu solo haces un viaje en metro y uno en bus, te cobra la tarifa de esas dos cosas, no te cobra más.

Bueno, no sé si se entenderá mi coñazo monumental, jejeje, pero a mi me costo entenderlo.

Luego, a parte me he hecho mi planing de visita, contando con que yo llego sola el primer dia y que hasta media noche no llega mi amiga. Asi que me ire a dar una vuelta a ver si encuentro abierto algun museo y le echo un vistacillo, me voy al mercado de portobelllo y me compro alguna cosilla barata :)

Por cierto, he visto el tiempo, y el sabado me va a hacer sol, los dos dias siguientes nublado y los ultimos dias chubascos moderados y ocasionales, jeje

Enlace al post

Los mercadillos solo abren los sábados! Vete a oxford street de tiendas... Los zapatos clarks están mucho más baratos que en España y tienes primark (en marble arch) y top shop. Tb una tienda con letras japonesas que tiene unos vaqueros que sientan fenomenal.

A mi me gustó mucho la abadía de westmister, merece la pena pagar por entrar. Tb me encanta la zona de covent garden (ve pronto porque el mercadillo cierra al atardecer).

Enlace al post

Bueno, yo ire al mercadillo sobre las 5 de la tarde, porque llego a las 3 al aeropuerto, y entre que llego al hotel, me dan las 4 y pico, y entre que llego al mercado me dan las 5 o 5 y pico.
Yo preguntare por si esta abierto aun. Despues me paserare por la zona de victoria station porque quiero recoger a mi amiga a media noche, aunque sea tan tan de noche, pero esque llega con la maleta ella sola y su ingles no va muy alla... lo que tengo que preguntar es a que hora cierra el metro, porque minimo a la 1 de la mañana es cuando cogemos el metro para ir al hotel, que esta encima de hyde park

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...