Jump to content

Sobre Bobbi Brown

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Como comentaba en el post de lush, vamos a abrir un post solo de la Tita Bobbi.

Me confieso fan y Bobbiadicta, tengo cosas pero no todas las que quisiera y es que la tita bobbi pone precios muy caros y hay que pensarselo dos veces.
De momento todo lo que tengo de Bobbi no se me ha ocurrido intercambiarlo, cosa que si me ocurre con MAC.

Voy a hacer fotos y pongo lo que tengo, poquito pero me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

33

• Anadelik

16

• Chispiña

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Bobbi Brown

Pues a mi menda lerenda la Sosa siempre la gustó, me imagino que porque
la veía muy llevadera, muy ponible, y muy Sosa!!! :lol:

Hace mucho que no compro nada de ella, aun tengo sombras: BONE, SAPHIRE, SMOKE.
Otro colorete, y los polvos solares ( LIGHT) , que los acabé, raro en mi, la única "pega" es que eran demasiado mates, no me gustan purpurinosos, pero estos es que eran muy mates!, aunque super llevaderos, no se notaba ese efecto polvoso-solar.

Y de momento hasta ahí mi incursión en BB, pero ayer buscando prebases, pues necesito una como el comer, y después de leer a Koraima sobre al prebase de Kanebo, me puse a buscar por los mundos de inet., y buscando , buscando llegué a esto, me dió muy buena espina :duda: :

PREBASE VITAMINADA. ( Vitamin Enriched Face Base)
E1LM_l.jpgLa crema Vitamin Enriched Face Base de Bobbi Brown es una de las más valoradas por la maquilladora, para ella actúa como la fórmula más adecuada para recibir el maquillaje.

De textura densa y color crema ligeramente anaranjado, tiene un olor particular, yo lo definiría como a naranjas amargas. Deja tras su aplicación una piel suave y jugosa, su absorción no es del todo rápida por lo que, pese a ser oil free, puede resultar demasiado untuosa en pieles grasas o mixtas con tendencia grasa.
Contiene manteca de karité, conocida por sus propiedades suavizantes y nutritivas, asimismo las vitaminas A, C y E protegen contra las agresiones medioambientales y el envejecimiento prematuro.

Con su uso continuado la piel se muestra hidratada y la sequedad desaparece, es perfecta para utilizar en días en los que se desea un maquillaje natural ya que aporta cierto toque de luminosidad muy favorecedor.

A otro producto que le he echado el ojo es al contorno de ojos, que por lo visto para antes del maqui va de rechupete, me tienen harta los contornos que hacen bolillas cuando te maquillas!!

d_200903_foundation5.jpgEl contorno de los ojos es una de las primeras zonas que muestran signos
de sequedad. Prepáralo con nuestro Contorno de Ojos, específicamente
formulado para tratar esta zona tan delicada, minimiza la apariencia de las
finas líneas y se absorbe con rapidez para una perfecta aplicación del
corrector de ojeras.

Alguna ha probado cosmetica de BB?

Enlace al post

Pues esto es lo que tengo, pongo la foto y como se llama cada poti
2i96oi1.jpg

Izqda gel eyeliner bronze shimmer
Dcha gel eyeliner cocoa mauve
Paletina para maquillaje
Lápiz de ojos color walnut, queda genial para la waterline.

Paleta shimmering nudes, es mi tesoro pero no la uso mucho en comparación al uso que le doy al resto de las sombras
v6ugav.jpg

Sombras en formato redondo
Arriba de izqda a dcha: black plum (imprescindible), fwan, bronze
Abajo de izda a dcha, champagne y stone
116s86s.jpg

Sombras formato cuadrado
De izda a dcha: heather mauve, rock y bonfire
3095vo8.jpg

Labiales
Izqda: nectar (mi preferido)
Dcha: bronzed pink
20ge261.jpg

Enlace al post

Yo sólo tengo 2 eyeliners en gel, el Bronze shimmer y el Ivy, 3 sombras de formato cuadrado y un gloss también en formato cuadrado

Me llama la atención el corrector, que se lo vi en un tuto a Ice, pero no me atrevería a comprarlo sin haberlo catado primero

Ydiaz, esa black plum me suena :wink: :dientes:

Enlace al post

Es la única brocha que tengo de BB y me gusta, la que viene en la paleta no me gusta nada, más bien dura.

Los formatos son los mismos, el redondo es formato antiguo y todavía queda por ahi y el cuadrado es el nuevo. Pero son iguales en calidad. No puedo decir lo mismo con respecto a la paleta, que da la sensación de que pigmenta menos que las sombras normales.

Coco, la black plum te sonará (vaya uso que le doy) y la bonfire también que queda preciosa :beso:

Enlace al post

Oh my God!!!!!!!!! como puede ser que me haya olvidado de mis adorados shimmerbricks, imperdonable este error.
Ahora ya no tengo foto que se me olvido, pero son shimmerbrick beige y shimmerbrick Bronze, los dos ideales. El beige para el invierno y el bronze para el veranito.

Enlace al post

Yo, de la sosa, también tengo algo :wink:
Dos gel liner, el negro y el black mauve, para mí, éste último, es una pasada, a tí te gustaría ydiaz pork no es tan negro y da un acabado a las pestañas superiores más sutil :down:
La sombra Yvi, en redondo, un verde precioso, oscuro casi negro y la xampagne en formato cuadrado, hoy la llevo en el párpado móvil :coqueta:
El precorrector, me lo compré en la última visita y me gusta, el corrector con los polvitos lo tuve pero era demasiado claro para mí y lo regalé a una amiga :dientes:
El shimmer lip gloss Confetti, un poco pegajoso, pero si se pone con pincel, más agradecido, si es k es una pasada 8)

Enlace al post

• Create New...