Jump to content

Sobre Bobbi Brown

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Bobbi Brown

Yo he usado 2 cajitas de corrector (tono Beige) y me gusta pero cuando termine el actual quiero probar el Studio Finish de MAC porque el de BB es bastante caro y encima noto que ultimamente me marca bastante las arruguillas :pelea:

Tambien tengo una sombra de ojos que se compro mi madre para ella, la uso unicamente una vez porque le parecia demasiado oscura, la herede yo :) y a mi tambien me queda mal, porque uso gafas y aun me hace los ojos mas chiquitos, asi que la he tenido que poner en intercambios :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

33

• Anadelik

16

• Chispiña

15

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

La pinceleria es muy, muy mala!!!! Es pelo de segundo corte...

Las sombras cuadradas son el nuevo formato.

Ydiaz, ya que te gusta, puede que yo tenga algunas sombras aun para intercambiar y tengo una cuadrada de color plata en alguna parte tambien... :duda:

Qué tal es la pincelería de BB? :duda:

Las sombras cuadradas son igual en calidad y fijación que las redondas? :duda:

Esa paleta es un sueño Ydiaz! :up:

Enlace al post

Yo tengo dos pinceles de BB y doy fé, sin entender que no son muy buenas.

Tengo un eyeliner de color verde, hunter ink 5, pero me gusta mucho más el que tengo de shiseido.

Una sombra redonda Mint 23

Y ya esta, teniendo en cuenta que mi colección de potis, es muy escasa, tener 4 cositas de BB, es mucho, pero vamos, si me empiezo a maquillar, alguna cosilla más tendré.

Enlace al post

Yo hace años me encantaba, despues la dejé un poco de lado, me parecían precios algo desorbitados. Tengo un par de paletas de esas de ediciones limitadas, un pincel para los gel liners y poco más. Esperando que los Reyes Majos :lol: me traigan una paletita de la última colección :guapa:

Enlace al post

Yo hace años me encantaba' date=' despues la dejé un poco de lado, me parecían precios algo desorbitados. Tengo un par de paletas de esas de ediciones limitadas, un pincel para los gel liners y poco más. Esperando que los Reyes Majos :lol: me traigan una paletita de la última colección :guapa:[/quote']

Chispiña, tu no pasas ni al dominó wapa! :lol: Tienes un montón de potingues :plas:8)

Enlace al post

Yo hace años me encantaba' date=' despues la dejé un poco de lado, me parecían precios algo desorbitados. Tengo un par de paletas de esas de ediciones limitadas, un pincel para los gel liners y poco más. Esperando que los Reyes Majos :lol: me traigan una paletita de la última colección :guapa:[/quote']

Chispiña, tu no pasas ni al dominó wapa! :lol: Tienes un montón de potingues :plas:8)

Y que lo digas! :nodigona: Tengo el famoso maletin del Leroy Merlin cargado hasta los topes, que me deslomo cada vez que lo muevo de sitio :lol::lol: Mi marido ya me deja por imposible :lol: Y eso sin contar los estantes del baño que están repletos de champús, mascarillas, anticelulíticos :guapa:

Enlace al post

Y que lo digas! :nodigona: Tengo el famoso maletin del Leroy Merlin cargado hasta los topes, que me deslomo cada vez que lo muevo de sitio :lol::lol: Mi marido ya me deja por imposible :lol: Y eso sin contar los estantes del baño que están repletos de champús, mascarillas, anticelulíticos :guapa:

Es que te tengo muy fichada nena!!!tu eres una yonki de los potis....lo huelo en la distancia :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...