Jump to content

Sobre Bobbi Brown

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

33

• Anadelik

16

• Chispiña

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Bobbi Brown

Los shimmer brick quedan bien? Es que les he echado el ojito :coqueta:
Son demasiado brillantes?
Ydiaz y koraima, donde los comprasteis y por cuanto?
Y lo ultimo, hay algun clon de esto?

Yo los dos que tengo quedan bastante discretiros es iluminan la mirada sin ser cantosos, y de precio, cuando los compre unos 40 y pico pero hace dos años que los tengo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subo este post para poner fotos y swatches de la paletita Chrome que me trajeron los Reyes
.Visión general
30xafz4.jpg
.Línea superior de las sombras (izqda a dcha):
5odxs2.jpg
(la blanca es eso,blanca :lol: )
Polar ice (shimmer wash eye shadow)
Storm Cloud (sparkle eye shadow)
Iron (eye shadow)
Thunder (metallic eye shadow)

.Línea inferior (izqda a dcha):
33makir.jpg
Moonlight (sparkle eye shadow)
Cyber Grey (shimmer wash eye shadow)
Foil (metallic eye shadow)
Chrome (metallic eye shadow)
Charcoal haze (eye shadow)

.Labiales (tonos nude muy chulos)
2dbl1dt.jpgsfz5s2.jpg

Pink mist (shimmer lip gloss) - Winter bronze (glitter lip gloss)- Berry shimmer (glitter lip gloss)- Chrome Pink (shimmer lip gloss)

Enlace al post

Madre, se me paso contestar este post. Mil perdones, pero te cuento de los shimmerbrick.
El beige fueron 25 euros comprado a Minaco. Lo uso muchísimo, para pómulos un toquecillo y alegra mucho la cara y en los ojos de vez en cuando. Los Bronze fueron un intercambio con Coco, iluminan e incluso me dan colorcillo, cuando estoy pálida, pálida, los laguna o estos shimmer con algún colorete me dan mejor aspecto. Los Bronze en el verano tienen que quedar muy bien, yo no soy de ponerme morean pero el color de la cara cambia y creo que me quedarán bien.
Los tienen en la fresa y alguna vez en intercambios alguna chic alos pone. Yo los recomiendo.

Enlace al post

Madre, se me paso contestar este post. Mil perdones, pero te cuento de los shimmerbrick.
El beige fueron 25 euros comprado a Minaco. Lo uso muchísimo, para pómulos un toquecillo y alegra mucho la cara y en los ojos de vez en cuando. Los Bronze fueron un intercambio con Coco, iluminan e incluso me dan colorcillo, cuando estoy pálida, pálida, los laguna o estos shimmer con algún colorete me dan mejor aspecto. Los Bronze en el verano tienen que quedar muy bien, yo no soy de ponerme morean pero el color de la cara cambia y creo que me quedarán bien.
Los tienen en la fresa y alguna vez en intercambios alguna chic alos pone. Yo los recomiendo.

Los beige te los pones en pomulos yo solo lo hacia en los ojos, como los pones a modo de iluminador o como una especie de polvos de sol? es para probar :burla:
Enlace al post

Si, los pongo a modo de iluminador con una brocha biselada de colorete, no se si lo hago bien o no pero yo consigo el efecto que quiero. No soy yo muy ortodoxa que digamos en estas cosas. Luego en los ojos bajo el arco de la ceja, pero donde lo uso más es en los pómulos. El bronze tendré que mirar más adelante como me queda mejor, porque notar se notan los brillitos, discretos pero se ven.

Enlace al post

Si' date=' los pongo a modo de iluminador con una brocha biselada de colorete, no se si lo hago bien o no pero yo consigo el efecto que quiero. No soy yo muy ortodoxa que digamos en estas cosas. Luego en los ojos bajo el arco de la ceja, pero donde lo uso más es en los pómulos. El bronze tendré que mirar más adelante como me queda mejor, porque notar se notan los brillitos, discretos pero se ven.[/quote']

Pues lo voy a probar, yo el que me ponia encima del colorete era el bric rose y queda muy bonito pero con el beig no se me habia ocurrido gracias :beso:

Enlace al post

por favorrrrrrrrrrrrrrr que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

en serio!!!!!!! cuando te aburras de ella yo la adoptoooooo!!!!

Subo este post para poner fotos y swatches de la paletita Chrome que me trajeron los Reyes
.Visión general
30xafz4.jpg
.Línea superior de las sombras (izqda a dcha):
5odxs2.jpg
(la blanca es eso,blanca :lol: )
Polar ice (shimmer wash eye shadow)
Storm Cloud (sparkle eye shadow)
Iron (eye shadow)
Thunder (metallic eye shadow)

.Línea inferior (izqda a dcha):
33makir.jpg
Moonlight (sparkle eye shadow)
Cyber Grey (shimmer wash eye shadow)
Foil (metallic eye shadow)
Chrome (metallic eye shadow)
Charcoal haze (eye shadow)

.Labiales (tonos nude muy chulos)
2dbl1dt.jpgsfz5s2.jpg

Pink mist (shimmer lip gloss) - Winter bronze (glitter lip gloss)- Berry shimmer (glitter lip gloss)- Chrome Pink (shimmer lip gloss)

Enlace al post

• Create New...