Jump to content

Sobre Bobbi Brown

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

33

• Anadelik

16

• Chispiña

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Bobbi Brown

estan monisimas pero a mi es que todos los verdes quesacan en crema, hasta el del deliplus, SHISEIDO, yvessant luarent, se me parecen al Golden olive y el paint pot de mac verde, es que no les veo diferencia..snif...Me gusta el nude moreno !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este enlace os dejo lo nuevo de BB para ahora en Marzo, de hecho creo que algunos stands lo tienen ya.
Son paletas que personalizas tu, con cuatro tipo de tonalidades en sombra y pot rouge en dos tonos. Yo ya tengo en mente la mía, pero no se si me la compraré algún y es que entre las dos tiras l apaleta sale a 60 euros de nada.
http://www.guapadicta.com/coleccin-color-strips-bobbi-brown-haz-tu-propia-paleta/

Yo me pase ayer por el corte ingles de nuevos ministerios - me queda cerca y algunos dias vamos alli a comer: gravisimo error ya que mi coleccion bobbi brown es ya escandalosa- y estuvimos curioseando la paletas que mencionas y si si es verdad que salen caras, teniendo en cuanta que el tamaño de las sombras sale como la mitad de una normal, el precio final es excesivo. Pero por otro lado si viajas mucho, cogiendo la combinacion correcta de sombras de ojos-color de labios te sale una cosa ideal para viajar, pequeña, pero con muchisimas combinaciones. Si le metes un juego de pinceles de bolsillo -yo tengo uno que esta genial, es como un estuche pequeño con cremallera y trae todos los pinceles que necesitas en tamaño pequeño pero el mango no la cabeza- y para ir de viaje de verdad que fenomenal. :duda: No se si deberia....

lo que no mire fue los polvos de sol, error tonto ya que estoy buscando justamente unos.....mira que soy boba. justamente no quiero unos con brillo, que no me parecen naturales, y los de bobbi brown no se me ocurrio ni mirar -tambien es verdad que lo que a mi siempre me ha tentado son los shimmer bricks.

ah, otra cosa aunque no corresponde aqui. en el corte estan ahora mismo promocionando el ultimo producto olay, de la linea roja ademas de la crema han sacado el serum. son 35 napos, un pelin caro para lo que es, pero el tamaño es 50 ml al contrario que otros serums....
Enlace al post
BeautySocialite

Yo compré el otro día dos cosillas y bien que me he arrepentido porque en total 24 euros extra me han costado que si las hubiera comprado por la compañía americana que reenvía. Una el Shimmerbrick Nectar que es PRECIOSO, qué cosa más bonita, queda maravilloso. Y el Pot Rouge Calypso Coral, que no me ha gustado tanto.

La textura es rara, en los labios el color no es favorecedor, en las mejillas sí pero hay que tener muchísimo cuidado con no pasarse de color y difuminar bastante.

Enlace al post

Solo conozco a una vendedora que parece que es fiable (lo he leido a varias chicas en vogue) que se llama Amunique, en ebay. Y luego en páginas, pocas veo que tengan BB. La fresa tiene, habrá que mirar en Asos, Hqhair o alguna inglesa. Los lip crayon, hubo una colección el año pasado que eran tres nudes muy bonitos, como siempre me quedo con las ganas de comprarlo, eso de no tener stand cerca :evil::evil:

Enlace al post

MUJE si es por stand soy tu poticamella oficial ;) voy a ver en las webs que me has dicho!!

Solo conozco a una vendedora que parece que es fiable (lo he leido a varias chicas en vogue) que se llama Amunique' date=' en ebay. Y luego en páginas, pocas veo que tengan BB. La fresa tiene, habrá que mirar en Asos, Hqhair o alguna inglesa. Los lip crayon, hubo una colección el año pasado que eran tres nudes muy bonitos, como siempre me quedo con las ganas de comprarlo, eso de no tener stand cerca :evil::evil:[/quote']

Enlace al post

MUJE si es por stand soy tu poticamella oficial ;) voy a ver en las webs que me has dicho!!

Solo conozco a una vendedora que parece que es fiable (lo he leido a varias chicas en vogue) que se llama Amunique' date=' en ebay. Y luego en páginas, pocas veo que tengan BB. La fresa tiene, habrá que mirar en Asos, Hqhair o alguna inglesa. Los lip crayon, hubo una colección el año pasado que eran tres nudes muy bonitos, como siempre me quedo con las ganas de comprarlo, eso de no tener stand cerca :evil::evil:[/quote']

Gracias, Ice, se que tienes el stand cerca, pero yo quisiera dormir en uno de ellos y rebuscar entre todos los potis, posiblemente te encargue la sombra en crema nude, pero antes esperaré a que mi marido vuelva a pasar por Londres, que en el aeropuerto está más barato.

Enlace al post

• Create New...