Jump to content

Sobre Bobbi Brown

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

33

• Anadelik

16

• Chispiña

15

Top Foreros En Este Tema

BeautySocialite

Re: Sobre Bobbi Brown

he visto la primera página que has puesto y es mi perdición' date=' menos mal que el tema de las aduanas me frena muuuuucccchhhhhoooooooooooooo[/quote']

Está muy bien ¿verdad? Si te pasas por el post de aduanas verás que yo he recibido muchos paquetes este mes y sin ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...

Por fin he estrenado Bobbi Brown en Oviedo. Stand grande, con una sola dependienta por lo que he visto y todas las cositas de Bobbi y su colección denim alli expuesta.
Es genial, además está enfrente de MAC y puedes comparar, aunque por colorido es evidente quien gana.
Bueno, mi primera compra en el stand ha sido una sombra en crema, la sand dollar y no me he parado más que iba con niños. Pero caerán en sucesivas compras, una paleta para sombras, lip crayon y alguna otra sombra en crema.
De muestras nada, que aunque estén desde hace poco tiempo no vamos a arruinarnos en dar muestras a los clientes, pero como a eso ya estaba acostumbrada en MAC me he ido tan contenta.
La depedienta, si se descuida me abre todos los testers de todas las sombras en crema, de momento no ha ido mal la compra y la atención

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...