Jump to content

Sobre Bobbi Brown

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

33

• Anadelik

16

• Chispiña

15

Top Foreros En Este Tema

Aprovechando los secretos de belleza, he ido al stand y me comprado varias cosillas
Gel eyeliner azul (ink Cobalt para mi madre
Gloss rose sugar
Sombra en crema Bone (beige clarito, precioso y luminoso)
Lápiz para ojos tono Mahogany (marrón muy oscuro)
Y me regalaron un gloss transparente que me viene genial para algunas barras en crema.
Enfrente estaba MAC con la colección de disney para ya no me atrevi ni a mirar. LA verdad que lo que compré era lo que buscaba. Entre Bobbi y MAC siempre se me van los ojos a Bobbi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he cogido el gel liner Denim Ink de la cole Denim and Rose. Me enseñó también una sombra azul chulísima, que al trabajarla en mojado tiene unos matices verdosos, preciosa... como me he apuntado a un curso que van a hacer...voy a esperar para gastar los dineros.

Enlace al post

esta marca cada vez me va gustando mas, aunque los labiales en lapiz no me han gustado.
Mi producto fetiche es el gel eyeliner...todos me gustan, me comprare el negro que el de MAC fluidline es una KK...se seca enseguida y es difícil de trabajar, aunque también le traigo ganas al que usan las pixiwwoo....el de clinique creo...

Enlace al post
  • 2 meses después...

La verdad es que la he ido a mirar primero que para lo que vale hay que estar bien seguros y tiene unos colores preciosos y ponibles. La paleta es muy mona(ya tengo ganas de estrenarla) pero sigo pensando que se pasan con los precios. Los packing de Guerlain, Dior o Chanel son más bonitos que los de Bobbi pero esta marca tiene los precios bastante carillos.

Enlace al post

• Create New...