Jump to content

Sobre Bobbi Brown

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Bobbi Brown

:cry::cry::cry: Como lo has sabido? :cry::cry: Weeeeno, ahora estoy tratando de desintoxicarme y no he pedido nada desde la semana pasada! :lol:
Anda que tú no te quedas cortas ni ná, hasta con pedidos transoceánicos 8) (ayns, esos polvitos de KA, y ese corrector de Lorac... :up: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

33

• Anadelik

16

• Chispiña

15

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que los Celestiales los tenia hace muchísimo tiempo en mente, me encanta el packing de KA, es tan elegante, ese color burdeos, ese espejo tan grande, esa brocha que hasta parece buena.....a ver si llega algún día a Spain nena....

Y lo de LORAC fue por culpa de estas adictas potingueras que se tienen vistoso todos los tutos de internet , sino yo ni enterarme, me gusta muchísimo el formato, a ver el color si se funde bien.....pero me parece muy original. :D

Enlace al post

Y lo de LORAC fue por culpa de estas adictas potingueras que se tienen vistoso todos los tutos de internet , sino yo ni enterarme, me gusta muchísimo el formato, a ver el color si se funde bien.....pero me parece muy original. :D

Yo vi hace tiempo un tuto de la chica My make up corner con ese corrector y me parecio bueno.... ahora como encontré el amazing cosmetics lo tengo aparcado, pero tiene una pinta fabulosa :guapa:
Enlace al post

La pinceleria es muy, muy mala!!!! Es pelo de segundo corte...

Las sombras cuadradas son el nuevo formato.

Ydiaz, ya que te gusta, puede que yo tenga algunas sombras aun para intercambiar y tengo una cuadrada de color plata en alguna parte tambien... :duda:
Qué tal es la pincelería de BB? :duda:

Las sombras cuadradas son igual en calidad y fijación que las redondas? :duda:

Esa paleta es un sueño Ydiaz! :up:

Soy toda oídos, Flopsy 8)
Enlace al post

Pues yo tengo dos : shimmer brick beige- y el rosa y me encantan

Y una paletita de marrones pero o aprendo a ponermelos :( o la mando a intercambios

Y ahora quiero algun labial Nude bonito, TDiaz cual me recomendarias tu que eres la Reina de los Nudes :guapa:

Enlace al post

Y una paletita de marrones pero o aprendo a ponermelos :( o la mando a intercambios

Y ahora quiero algun labial Nude bonito, TDiaz cual me recomendarias tu que eres la Reina de los Nudes :guapa:

A mi me gusta mucho el creamy lip colour de BB, el numero 4 nectar. El patisserrie de MAC es muy bonito también junto al hug me. Y de Nars el chihuahua es precioso.
Y la verdad que dar con un nude qu esiente bien es difícil, yo he probado muchos y los que te he nombrado son los que a mi mejor me quedan.
Enlace al post

A mi me gusta mucho el creamy lip colour de BB, el numero 4 nectar. El patisserrie de MAC es muy bonito también junto al hug me. Y de Nars el chihuahua es precioso.
Y la verdad que dar con un nude qu esiente bien es difícil, yo he probado muchos y los que te he nombrado son los que a mi mejor me quedan.

Gracias guapi tomo nota, ire a verlos en vivo y en directo :beso:
Enlace al post

Yo tambien quería un NUde rosadito de MAC, jo, y mas cossas, pero claro , eso de que no tengan rebajas no me gusta nadita. :grrr:

Queria el Labial COSMO, que se lo vi a una bloguera muy parecida a mi en tono de piel-labios.

Es este el de la izquierda.....alguna iluminada que lo tenga me cuenta algo???

Lipstick Dupes: MAC Cosmo, Stila Pixie, Clinique Blushing Nude

PIC-3028.jpg

Suaches:

PIC-3033.jpg
Enlace al post

• Create New...