Jump to content

Cinturon de embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cinturon de embarazada

yo me he comprado uno en prenatal que se llama besafe, costaba 45 euros pero me descontaron 10 por un descuento que había al hacerte la tarjeta prenatal. Ya se que es un poco pronto pero hago viajes largos casi todas las semanas y así me siento más seguro. Para trayectos cortos emepzaré a usarlo edentor de un par de semanas.

Es este

http://micoche.com/accesorios/2001/acc0005.html

para que esperar un par de semanas en ponertelo en un viaje corto??? hay el mismo peligro. pontelo ya tampoco es tan molesto

si tienes razón, pero es que todavía no he dicho a nadie que estoy preñi..... y me da cosa sobre todo al llegar al curro que alguien me lo vea..... esto pa mi por tonta :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cinturon de embarazada

yo me he comprado uno en prenatal que se llama besafe, costaba 45 euros pero me descontaron 10 por un descuento que había al hacerte la tarjeta prenatal. Ya se que es un poco pronto pero hago viajes largos casi todas las semanas y así me siento más seguro. Para trayectos cortos emepzaré a usarlo edentor de un par de semanas.

Es este

http://micoche.com/accesorios/2001/acc0005.html

para que esperar un par de semanas en ponertelo en un viaje corto??? hay el mismo peligro. pontelo ya tampoco es tan molesto

si tienes razón, pero es que todavía no he dicho a nadie que estoy preñi..... y me da cosa sobre todo al llegar al curro que alguien me lo vea..... esto pa mi por tonta :bate::bate::bate::bate:

aajajajaj pues si, es mas importante la seguridad de tu ahora garbancito que el que dira la gente, vale la pena arriesgarse?

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...