Jump to content

Duda existencial ¡¡¡como lo hago??????

Puntuar este tema:

mmc

Recommended Posts

Hola, llevo muucho tiempo sin maquillarme, y cuando lo hacia tenia unos cuantos años menos, jejeje, ahora me enfrento al reto, de primero, hacer algo distinto, no puedo maquillarme como hace 20 años, jajaja y segundo hay cosas nuevas muuu chulas¡¡¡¡
A ver, yo diariamente para salir me doy mi corrector en los ojos, y unos poquitos de polvos o polvos del sol depende de la cara que me vea, pero, cuando quiero maquillarme mas, no me veo, el maquillaje se me queda como cuarteado, y se ve la piel como desequamada, pero yo me doy mis cremas y mas si voy a maquillarme para que no lo absorva, porque la tengo muy seca, sabeis de algo ue podria darme antes del maquillaje o una base que no me absorva la piel y se vea asi, probe con la de mercadona pero nome queda bien,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial ¡¡¡como lo hago??????

gracias chicas' date=' pero el problema es al maquillarme, si no me maquillo, la tengo bien, no la tengo escamada ni nada, pero cuando me maquillo es como si lo absorviera la piel y se cuarteara.....[/quote']

Da igual, tienes que exfoliar la piel para eliminar celulas muertas, alisar la piel y ayudar a que penetren todos los principios activos mejor. Prueba que no te va a venir mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...