Jump to content

de nuevo con la dermatitis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!
Pues eso que mi pequeñín está otra vez con dermatitis, había estado genial hasta ahora, pero tiene la espalda perdidita, mañana voy a la pediatra a ver qué me dice.
Voy usando distintas cremas, pq si no me han dicho que se la piel se acostumbra a la misma....
Sabeís algún remedio natural???? he estado leyendo algo sobre el aloe vera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• txykytyna

5

• naacheetee

4

• majogar

3

• primavera09

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: de nuevo con la dermatitis

:cry::cry::cry::cry: mierda de invierno :evil::evil::evil: el mio esta igual...todo el verano genial hasta justo hace un par de dias :( tiene los dos bracitos llenitos :cry::cry::cry: . pero esta vez mas que antes...yo el miercoles tengo la revision del añito y se lo dire a la pediatra pero seguramente me dira lo mismo de siempre...paciencia, mucha hidratacion y cuando el brote sea exagerado vaspit que ya le he puesto ayer y hoy :(
yo que pensaba que se le habia ido :pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora empieza la mala época para las dermatitis. Álex ha vivido toda la vida con ello (aunque ahora está muchísimo mejor).. pero él, nada de cosas naturales, no le funcionaban.. desde los primeros 15 días de vida ya le trataban con cortisona..

Enlace al post

jooo me desanimais, que yo pensaba que nos habiamos recuperado, despues de todo el verano sin brotes, lo pensé porque me dijo la pediatra que con el agua de la piscina no le mejoraria, y fue justo lo contrario, en cuanto le dio el agua se puso genial, espero que tarde en volver (en el caso de que tenga que volver)

animo niñas

Enlace al post

Es raro que el agua de la piscina mejore una dermatitis, el cloro es muy malo para eso.. pero el solecito es bueno.. e ir destapao también.

De todos modos consulta con el dermatólogo, igual a tu bebé no hace falta darle ningún medicamento fuerte.. suerte!!

Enlace al post

no desespereis, a mi el pediatra me dijo que estos brotes remiten en la mayoria de los niños un 10% cada año, es decir cuando mas mayores menos brotes, eso si las que tengais la playa cerca os la recomiendo, a Alex los veranos que vamos mucho a la playa se le nota, el tiene ahora seis años y los brotes son flojitos, en verano no usamos ninguna crema y en invierno la leti para la cara y los labios y la del mercadona para el cuerpo, le va de maravilla.

Enlace al post

Es curioso lo que dices de la piscina, mi hija cuando pequeña estaba fatal con la dermatitis atópica y solo mejoraba con la piscina, nos parecia un poco raro pero era así. Cuando cumplió los 4 años se le quitó como nos habia dicho el pediatra, ahora tiene 19 y solo tiene la piel muy seca pero nada que ver como estaba de pequeña, lo pasamos muy mal pues se le hacian verdaderas erupciones en la cara, brazos y piernas, bueno por todo el cuerpo y le picaba mucho. He entrado porque no sé si habeis oido hablar de la ecoducha, es el mismo sistema de la ecobola para lavar, yo la he comprado hace unos dias porque mi marido tenia muchos picores en las piernas y vá estupendo para los problemas de la piel, sobre todo para la dermatitis, informaros y vereis que puede ir muy bien para vuestros niños.
un beso de Maria José :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...