Jump to content

de nuevo con la dermatitis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: de nuevo con la dermatitis

El mio tambien le da mucha dermatitis atopica, en la zona del pecho, y lo suelo hidratar mucho con aceite jhonsons, y una crema que me dio la pediatra, y ya desde hace un tiempo le sale menos. Creo que es cuestión de tiempo paciencia y hidratar mucho.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• txykytyna

5

• naacheetee

4

• majogar

3

• primavera09

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi pequeño también está fatal. He ido esta mañana a la farmacia y he comprado Nutraisdyn para la cara con protección 30, porque me ha explicado la farmacéutica que la protección no es solo contra el sol sino también contra el frío por ejemplo.
Para el cuerpo he comprado Lutsine Xeramance. La de la cara me gustaba mucho, así que voy a probar que tal la hidratante facial y el gel de baño.

Enlace al post

Pues ya he estado en la pediatra y corticoides :cry::cry::cry: , tiene la espalda y el hombro bastante mal....
Yo alterno las cremas y los geles, leti, a-derma, otc atopic, dexeryl...., en fin ya no se qué más se puede hacer...

Qué es la ecoducha??????????????????????????'

Enlace al post

Yo os recomendaría que no os gasteis mucho en cremas de farmacia porque al final son todas iguales, lo digo por experiencia. Cuando tiene el brote fuerte, cortisona (yo diría que sin pasarse) y luego a hidratar mucho, tres o cuatro veces al día. La nivea de caja azul es muy buena y no es cara. Y hay otra crema de aceite de oliva de mercadona que tambièn va muy bien. Yo he usado muchas de farmacia porque me las recomendaban y hacen lo mismo que una más barata. Por lo menos en mi caso.

:beso::beso:

Enlace al post

no desespereis' date=' a mi el pediatra me dijo que estos brotes remiten en la mayoria de los niños un 10% cada año, es decir cuando mas mayores menos brotes, eso si las que tengais la playa cerca os la recomiendo, a Alex los veranos que vamos mucho a la playa se le nota, el tiene ahora seis años y los brotes son flojitos, en verano no usamos ninguna crema y en invierno la leti para la cara y los labios y la del mercadona para el cuerpo, le va de maravilla.[/quote']

Cual de mercadona concretamente? me lo podias decir mcaang?, es que el mío brotes no tiene, pero tiene la piel fatal como áspera con granitos y me dijo la pediatra que era dermatitis, pero como no le pica ni se le pone roja, pues como que lo pasó un poco por alto.
Me gustaría echarle una crema que le hidratase bastante a ver si le mejora el aspecto, y por lo que he leído gastarse una pasta en cremas de farmacia tampoco soluciona mucho el tema, no?

Enlace al post

hola!!!entro muy poco por aqui,,,pero suelo leeros.tengo una niña de casi 3 años,y a ella tambien le pasa en invierno.Una vez buscando informacion sobre el tema lei un truco casero: poner en la bañera 3 cucharadas soperas de MAIZENA dicen que asi remite.Yo aun no lo he probado,pero si este invierno le hace falta lo hare.espero haber ayudado...... por probar no perdemos nada,,no perjudica y mas barato imposible.¿Y si funciona?

Enlace al post

otra cosa....cuando empieza a salir la dermatitis dejo de usar suavizante en la lavadora sobre todo para su ropa,,para sabanas ,toallas,,paños de cocina si quieres lo usas,,,pero para su ropa yo le pongo un chorro de VINAGRE en el cajetin,, eso si lo he probado y se nota la mejoria .El vinagre suaviza un poco la ropa y no deja olores ni a vinagre ni a nada,, lo hago durante todo el invierno que es cuando le pasa a ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...