Jump to content

Juanetes, dedos en garra, metatarsos

Puntuar este tema:


leitarega

Recommended Posts

  • 1 mes después...
luisafernanda67

Re: Juanetes, dedos en garra, metatarsos

Soy de Coruña y mi madre tiene unos juanetes que le dan muchos problemas, casi no encuentra calzado que no le lastime y a veces hasta el roce de la media le hace daño, no quiere operarse ni siquiera ir a consulta puesto que le han hablado horrores de este tipo de operación. Yo creo que si espera va a ser peor.... ¿me podrías mandar la dirección para a ver si la convenzo? gracias de antemano.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Juanetes, dedos en garra, metatarsos

Hola, yo también soy de La Coruña, en mi caso me he operado de los cinco dedos, juanete y dedos en martillo.
Hace dos meses se operó una tía mía de 78 años (también de los cinco) ya no podía ni caminar, está bandera, en recuperación, pero con un pié digno de ver.
Yo ponía mejor la lengua en el suelo que los pies, pero me daba miedo operarme por los comentarios que oía y lo que veía, hasta que encontré a este señor.
Si quieres puedo enseñarte mi pie, quedamos un día, ahora me voy hacer el otro.
El doctor es el de esta foto:
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2003/12/20/2268658.shtml, es un fenómeno como profesional.

Gonzalo Ramón Concheiro Barreiro
Clinica Concheiro
Urbanización Los Tilos - chalet 73
TEO 15894
A CORUÑA

Tlf : 981 801 096

Ojito, que mucha gente se equivoca y va a la consulta de otro concheiro que está también en Santiago.
Este al llegar a Santiago tienes que coger la carretera de la Estrada y al llegar a la urbanización “Los Tilos” se desvía uno a la izquierda, se baja toda la calle y a la derecha ya se ve el rotulo de su clinica, es en un chalet.
Si necesitas saber más, lo que necesites pregunta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: Juanetes, dedos en garra, metatarsos

Hola, soy de La Coruña,, mi madre tiene unos juanetes increibles, no puede poner apenas ningun calzado, le he hablado de este medico y ahora que empieza a confiar en su metodo le pone miedo el coste, me podriais orientar sobre lo que cuesta la operacion, una cifra aproximada, gracias ; me gustaria tanto que se decidiese del todo a operarse.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 meses después...
×
×
  • Create New...