Jump to content

rusia

Puntuar este tema:

normanda

Recommended Posts

estoy pensando ir este verano a Moscu y a San Petesburgo y me gustaría ir por mi cuenta, alguien tiene experiencias? en la web he visto unos apartamentos que gestiona una tal Roxana, tienen buena pinta pero me gustaría saber algo mas, no me acabo de fiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: rusia

No sé en qué plan quieres ir. Si no quieres demasiado lujo, yo estuve un par de cursos en el Instituto Pushkin, de lengua rusa, dependiente de la Universidad de Moscú. Yo iba a estudiar y tenía alojamiento y clases. Sin embargo, había familias enteras que se alojaban allí porque sale genial de precio. Es un edificio de diez plantas lleno de miniapartamentos que consisten en dos cuartos con dos camas cada uno, baño y un hall donde hay un frigorífico. No tiene lujos pero a mí me sobraba. Cuando vas a estudiar te ponen compartiendo cuarto con una persona y tienes otras dos más en el apartamento, si quieres ahorrar más (el segundo año he de reconocer que pagué un poco más para tener el cuarto para mí sola porque aunque mi compañera era un encanto roncaba como un camionero y necesitaba dormir).
Lo de Roxana no lo conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...