Jump to content

Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Puntuar este tema:

Muma Moon

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

13

• solsol

11

• teviro

7

• Muma Moon

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Las Hijas del Frio. Club de Lectura Diciembre 2009

Me lo compre antes del puente, pero aun no lo he empezado.............creo que sera hoy

asi que para esta noche o mañana tendre alguna idea......no he querido casi leer nada de lo que habeis puesto por si acaso se os escapaba algo....... :lol::lol::lol:

os ire informando :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he avanzado nada en todo el finde

Me lie a leer Sol de Medianoche y deje este un poco abandonado pero asi os doy tiempo a que avanceis vosotras

Voy por la pag.399

[spoiler:160e1ubp]Bueno pues al final era la niña la que maltrataba al bebe y los padres deciden decirselo a la policia, Morgan muere con lo cual nos quedamos sin un sospechoso, los padres los podemos descartar también pues al contar a la policia lo de Sara podemos descartarlos, y me quedo sin sopechoso pues el vecino es mala persona pero no creo que asesino

Sigo pensando que la abuela podria ser la niña que Agnes roba y cria como propia, pero no sé el motivo que tendria para hacer daño a su propia nieta

Decirme algo porque estoy mas perdida.......[/spoiler:160e1ubp]

Enlace al post

Yo voy por la pagina 279 y tampoco he sacado nada en claro.

[spoiler:7ldz7b5i]Eso si yo tambien pensé que quiza el maltrato de Albin era por parte de su hermana pero bueno que tampoco lo tengo tan claro[/spoiler:7ldz7b5i]

:beso::beso:

Enlace al post

Yo no he leído nada desde la última vez que escribí. Con las niñas en casa era imposible, además he tenido visitas el fin de semana y hoy he estado todo el día fuera. A ver si esta noche lo termino, eso si no me duermo porque estoy molida :lol:

Enlace al post

Ya lo he terminado

[spoiler:141ngxu3]No sé si ha sido porque el libro me había creado mucha expectación, pero me ha decepcionado un poco el final, eso de no tener ninguna pista y de repente relacionar lo que oyes en un programa de televisión con un hecho que ni siquiera estaba en la línea de investigación, como era la enfermedad de Stig, no sé, me ha parecido poco creible.
Pero la historia en sí, sí que me ha gustado, más la de Agnes que la actual, una psicópata sin ningún tipo de empatía capaz de matar a sus propios hijos y no tener ningún sentimiento de culpa.
Me ha quedado una duda, no sé si es que se me ha pasado algo por alto, cuando le dicen a Mónica, la madre de Morgan que han detenido a su marido por pederasta, cito lo que pone "... Aunque lo principal era la sensación de alivio indecible al constatar que la policía no había descubierto lo que ella más temía."(pags. 297-298)
¿a que se refiere?
También me ha gustado que, aunque los lectores hayamos sabido la historia de Agnes y de Mary-Lilian y como esta ha llegado a convertirse en una asesina, para el resto de los personajes queda la incognita de porque esa mujer acaba cometiendo unos hechos tan terribles.[/spoiler:141ngxu3]

Cuando os lo vayais terminando comentamos más, a ver que opinais vosotr@s :wink:

Enlace al post

Ya lo he terminado

[spoiler:1ab858up]No sé si ha sido porque el libro me había creado mucha expectación, pero me ha decepcionado un poco el final, eso de no tener ninguna pista y de repente relacionar lo que oyes en un programa de televisión con un hecho que ni siquiera estaba en la línea de investigación, como era la enfermedad de Stig, no sé, me ha parecido poco creible.
Pero la historia en sí, sí que me ha gustado, más la de Agnes que la actual, una psicópata sin ningún tipo de empatía capaz de matar a sus propios hijos y no tener ningún sentimiento de culpa.
Me ha quedado una duda, no sé si es que se me ha pasado algo por alto, cuando le dicen a Mónica, la madre de Morgan que han detenido a su marido por pederasta, cito lo que pone "... Aunque lo principal era la sensación de alivio indecible al constatar que la policía no había descubierto lo que ella más temía."(pags. 297-298)
¿a que se refiere?
También me ha gustado que, aunque los lectores hayamos sabido la historia de Agnes y de Mary-Lilian y como esta ha llegado a convertirse en una asesina, para el resto de los personajes queda la incognita de porque esa mujer acaba cometiendo unos hechos tan terribles.[/spoiler:1ab858up]

Cuando os lo vayais terminando comentamos más, a ver que opinais vosotr@s :wink:

NO LEAS SI NO HAS TERMINADO
[spoiler:1ab858up]A mí me ha gustado bastante más este libro que el primero de la saga. Creo que ha conseguido poner la guinda hilando el pasado con el presente. Deduje que la asesina era la abuela por las fechas del pasado, pero no conseguía saber qué tenía que ver ella con las cenizas porque éstas en un principio estaban relacionadas con la madre. Vaya zumbadera que tiene esta familia en la cabeza!!!!!
Respecto a la madre de Morgan, yo he pensado que el secreto era que el padre abusaba de su hijo, pero es una conjetura. ¿lo descubriremos en la cuarta parte? ¿descubriremos qué pasa con la hermana de Erica? que al final se ha cargado al marido, qué tensión de historia de maltrato.
Lo único que he echado en falta es a Erica, que lleva dos libros en el banquillo. Esperemos que salga de la depre y empiece a tener un papel importante en las resoluciones de asesinatos.[/spoiler:1ab858up]

Sólo para l@s que han terminado

[spoiler:1ab858up]No creo, porque Kaj, en sus reflexiones intentando autojustificar su actitud, se enfada sólo de imaginar que puedan comparar a su hijo con los niños de los que abusaba, por cierto que asco de reflexiones :grrr:
Y lo de Anna se veía venir que iba a acabar mal, la duda era quién iba a acabar con quién
El papel de Erica en todo el libro es conseguir que su hijo se duerma en el cochecito y no en sus brazos, la verdad, tocándole el caso tan de cerca por su amistad con Charlotte pienso que la podría haber hecho participar más[/spoiler:1ab858up]
Enlace al post

Que rabia no poder abrir los mensajes

A mi me queda poquito pero ahora mismo estoy totalmente perdida y no sé quien puede ser el asesino, ni quien es la niña que robo Agnes...................y lo peor es que esta semana tengo poco tiempo, solo puedo leer por la noche y en cuanto cojo el libro me quedo dormida

Enlace al post

Ya estoy en la 210 y aun tampoco me aclaro demasiado con las dos historias aunque tengo mis teorias............. me entran unas ganas locas de leer los spoilers pero me las aguanto....

mañana no creo que lea demasiado pero aun me queda un rato antes de irme a dormir..... y a lo mejor me entero de algo mas......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...