Jump to content

Colecciones EL para estas navidades?

Puntuar este tema:

Dunia75

Recommended Posts

Re: Colecciones EL para estas navidades?

Vaya si se ven, de todas formas les estaba exando un vistazo en la web arrebatadora, si es k no se os puede decir nada :( , vaya, menos mal k el stand de Guerlain más cercano, me pilla algo lejos, así me evito la tentación :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

26

• BRISA

9

• VALARIA

7

• Dunia75

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

DIOR siempre saca alguna cosita preciosa, EL, para las Navidades.

Sautoir Gloss Cristal Boréal de Dior. Regalo de lujo

45327474_p.jpgUn gloss hecho colgante, así es el Sautoir Gloss de la colección de maquillaje de Dior para esta Navidad 2009: Cristal Boréal. Un medallón oval, a modo de camafeo, que está salpicado por 52 cristales de Swarovski. Entre ellos, encontramos cuatro piezas “Aurores Boréales” que son las que reflejan los colores del arco iris y que podéis apreciar perfectamente en la foto.

El cristal “Aurora Boréale” supone el inicio de la relación entre Dior y Swarovski allá por los años 50, cuando el diseñador francés encargó a la casa cristalera un cristal especial que reproduce los juegos de luz creados por la reflexión de los rayos del sol en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles. En 1956, se utilizó por primera vez para una gargantilla Dior, y hoy lo tenemos en este precioso colgante-gloss.

El gloss se esconde en el interior, deslizando la tapa. Es una fórmula ligera y centelleante que se puede aplicar con los dedos. Podemos elegir entre dos tonos, Pure Cristal (transparente con destellos multicolores) y Pink Cristal (rosa con reflejos multicolores). Este edición limitada sólo se vende en El Corte Inglés y Sephora.

http://www.arrebatadora.com/maquillaje/cristal-boreal-el-maquillaje-de-dior-para-la-navidad-2009

5_couleurs_089email.jpgpaleta de cinco tonos con efectos tornasolados en malva, plata, gris, ceniza y oro viejo. Hay otra versión de esta paleta en tonos rosados, con ese corazón malva. El malva, como ya hemos visto anteriormente, se va a erigir como el color de esta Navidad 2009, y también lo tenemos en esta colección a modo de eyeliner.

Enlace al post

OH, esto lo acabo de ver ahora mismo, SERGE LUTENS tambien ha sacado cositas EL ( me parece que estos polvillos no se pueden comprar aqui....pero que finisimos se ven, no? claro que también son :sinunduro: .

Serge Lutens, efecto seda en tu rostro
serge.jpgPaletas en edición limitada, sombras exclusivas, firmas de cosmética que nos hacen lucir perfectas, y hoy te presento un base de maquillaje de Serge Lutens, efecto seda en tu rostro.

Serge Lutens no es una marca demasiado conocida en España. Entre su gama destaco esta cajita de polvos que se vende lejos de nuestras fronteras, en Estados Unidos exclusivamente en Barneys, y en Francia por ejemplo, sus perfumes se venden sólo en los salones Shiseido. De hecho, esa relación comenzó en 1980, cuando dejó la casa Dior por Shiseido, aceptando encargarse del maquillaje de la casa nipona a cambio de abrir la tienda en París.

Es mucho más conocido como maestro perfumero que por su línea de cosméticos, por eso destaco estos polvos, aunque hay una gama completísima de productos para maquillarnos con el toque sutil de Lutens. Esta cajita, desde 100 euros.

Enlace al post

Oshe, MAC tambien tiene unas EL preciosas para estas Navidades... :o:D Las Navidades siempre traen regalos. Las firmas cosméticas aprovechan estas fiestas para agasajarnos con unos exquisitos diseños. En esta ocasión le toca el turno al color y esto es lo nuevo...

Ya comenzamos la cuenta atrás para que den paso las fiestas navideñas y toda la parafernalia que ellas traen. Todo es alegría, bondad, luz y color, ¡mucho color!, sobre todo el que nos traen las firmas cosméticas más punteras con sus colecciones especiales y de edición limitada para Navidad.

Una de las que nunca me resisto a hablar es MAC, su amplia paleta de colores y su variedad de acabados, la hacen perfecta para todo tipo de pieles, tipologías, ocasiones, indumentarias… Tener a mano una buena muestra de productos de MAC te salva cualquier compromiso, por muy protocolario que este sea.

Las Navidades de 2009 se antojan románticas y frías, ya no sólo por las temperaturas, sino por la gama de colores elegida: rosas, púrpuras, morados, grises… Baby dolls del futuro que mezclan ese aire espacial con un toque romántico teñido de los colores más femeninos del Pantone©.

20091127085953012933_mac-navidad3.jpgLas colecciones de Navidad, efímeras, como estas fiestas, merecen la pena por el packaging que presentan. En esta ocasión MAC nos agasaja con unas coquetas cajas negras en su colección “Magic, Mirth and Mischief”, negras como el azabache con unas esferas grabadas en la superficie, ocho preciosas polveras presentadas en estuches llenos de sofisticación. Para ojos: 6 sombras en colores cálidos, otras 6 en colores fríos, 6 sombras en colores ahumados y 6 sombras en colores “hechizados”, como lo bautizan desde la firma.
20091127085953012933_mac-navidad4.jpgMMMKits011.gif4021771537_127a97a6bf.jpgMETP_261.jpgPara el rostro, dos productos: Hocus Focus Colourful Face Kit y Fab-racadabra Bronze Face Kit, un mix de los colores que más favorecen: melocotón, rosados, dorados, cobres… Para finalizar, su “Brush Bag” y “Eye and Lip Bag”, unas pequeñas bolsitas a modo de coquetos neceseres que albergan, por un lado, una pequeña selección de los pinceles más utilizados para maquillarse, y por otro, Una colección que te trae todo lo necesario para retocarte durante las largas noches de fiesta. Neceseres plateados con lo indispensable para labios y ojos. ¡No te quedes sin tu cofre de Navidad!

Enlace al post

Esta Edicion Limitada no es de cosméticos ni maquillaje, es de planchas y secador........las GHD E.L. PLATINUM :)ghd-iv-precious.jpgLa versión Platinum es la edición limitada de Navidad e incluye la styler ghd en color negro con estampado barroco en plata. Un secador de viaje muy ligero y plegable, y un neceser así de bonito, enrollable y resistente al calor para que te la puedas llevar de viaje cómodamente.
Pero lo mejor de todo es que gracias a sus placas de cerámica revestidas de una aleación de titanio y aluminio, con forma redondeada, puedes optar por hacerte el liso lisísimo, ondulados glamourosos tipo diva de Hollywood años 40 (es tendencia) o rizos marcados al más puro estilo ochentero, como debe ser.
Precio: 219 €

Enlace al post

AYS!!!!!!!!! pero para qeu estaré mirando nada, que cositas mas tentadoras.

Uno de mis perfumes favoritos en EL, :cry: No me digais que no es precioso el frasquito??
sisley-perfume-soir-de-lune-459x565.jpgsisley.jpgUn perfume de edición limitada Prestige Navidad 2009.

Un frasco festivo para el perfume más novelesco de Sisley. Y es que 3 años después de su lanzamiento en 2006, Soir de Lune, el tercer perfume creado por Sisley, celebra la Navidad con esplendor y se viste de Elementos CRISTALIZADOS™- de Swarovski, en una edición limitada exclusiva con sólo 1 500 ejemplares en todo el mundo.

Unos microcristales con talla de diamante adornan las 4 caras del frasco con reflejos iridiscentes, como una noche blanca salpicada de estrellas…

4 lunas centelleantes y resplandecientes, iluminan las aristas del frasco lunar, en homenaje a la creación del perfume y a su estela llena de olores y fragancias.

La Edición Prestige Soir de Lune se inscribe hoy más que nunca en la evocación poética de la luna y el resplandor que irradia cuando llega la noche. Especialmente preciosa,
esta edición se presenta en un estuche amatista con un símil al cocodrilo, que se transforma en un joyero con 2 anilleros donde se pueden guardar de 6 a 8 anillos.

Soir de Lune es un eau de parfum con una nota de salida ascendente, cristalina, con un frescor salpicado por bergamota, mandarina, limón, cilantro, nuez moscada y aceites de guindilla.

La nota de corazón es bella y sensual, elegante, cálida y densa: Esencia Absoluta de Rosa de mayo centifolia y esencia absoluta de flores de mimosa. Importante los toques de jazmín, lirio del valle, iris y melocotón

La nota de fondo es amaderada gracias a los musgos, almizcle, miel, sándalo y pachulí de Indonesia.

Soir de Lune Edición Prestige sólo está disponible en un único tamaño, 100 ml.

Disponible a partir de octubre 2009 en los grandes almacenes y perfumerías autorizadas Sisley.

Precio: 210€

Enlace al post

Ana, por Dios, deja de poner EL k nos entran más necesidades y estas horas son peligrosas para dejarse tentar, ve a descansar y mañana seguimos :up: :wink: , por cierto, mis amigos de Málaga llegan mañana, estarán todo el puente, si necesitas algo, te lo mando con ellos :nodigona:8) Unos besitos te vendrían bien ¿ a k si? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana' date=' por Dios, deja de poner EL k nos entran más necesidades y estas horas son peligrosas para dejarse tentar, ve a descansar y mañana seguimos :up: :wink: , por cierto, mis amigos de Málaga llegan mañana, estarán todo el puente, si necesitas algo, te lo mando con ellos :nodigona:8) Unos besitos te vendrían bien ¿ a k si? :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
SI, si, si, muchos besitos que esos siempre gustan.....gracias corazona, disfruta del puente. :beso::beso:

Enlace al post

Y CLINIQUE no se queda atras estas Navidades 2009, tambien tiene su E.L.

Todo muy malva, muy mono :Dmaquillaje-clinique-para-navidad.jpgClinique lanza su edición limitada de maquillaje para la Navidad 2009
La colección se llama
Violetas y malvas de fiesta, un nombre tremendamente revelador de lo que encontraremos en los productos: tonos purpúreos, rosados y morados y un packaging de lo más festivo.

Estos colores favorecen a casi todos los tonos de piel, ojos y cabellos, por lo que son bastante versátiles y aptos para regalar. Además, son tonos que puedes utilizar perfectamente el resto del año ya que no se circunscriben a una época concreta.

La paleta de sombras de ojos se llama Colour Surge Eye Shadow, con los tonos predominantes en la colección y con brocha y pincel. Se venderá a un precio de 39 euros. También para los ojos, tenemos un eye liner en crema, parecido a otros que hemos visto, en un color violeta intensísimo (21,50 euros). Quizá es el producto que más me ha gustado.

Las mejillas también tienen protagonismo con la paleta Shimmering Stripes, que viene en cunatro tonos de rosa, de larga duración. Esta paleta no es de edición limitada, pero sí la brocha. Alrededor de los 35 euros cada producto.

Para los labios tenemos bastante variedad. Different Lipstick en tono morado llamado Velvet, High IMpact Lip Colour en tono Plum (con un delineador a juego) y Full Potencial Lips, un brillo de labios en tonos acordes con las sombras.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Perdonarme chicas, lo reconozco soy una inculta pontigueril ( bonito palabroajaj) pero que significa E.L, es que si no lo pregunto reviento y como dicen eso de nunca te acostaras sin saber una cosa más, pues eso, cuando me respondais a dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...