Jump to content

Colecciones EL para estas navidades?

Puntuar este tema:

Dunia75

Recommended Posts

Re: Colecciones EL para estas navidades?

Y como no va a tener CHANEL una EL, este quad va dedicado a las mas valientes, parece un arcoiris, bonito , si , pero arriesgado tambien, 8)Makechanel2.jpgLa colección de Chanel para la Navidad 2009 se llama Cage Dorée (jaula dorada o de oro). Está inspirada en una colección de pequeñas jaulas con pajaritos realizados en piedras preciosas, propiedad de Mademoiselle Coco.

El quad se presenta en edición limitada, con tonos aguamarina, melocotón, naranja y verde pistacho. Para los ojos, también tenemos un dúo de eye liner en antracita y negro.

Para los labios, de la línea Aqualumière, tenemos cuatro tonos nuevos en labiales, Grenada, Tasmania, Galápagos y Maldives; y tres más en la versión en gloss: Candy Glow, Bonbon e Hirondelle. Todos ellos rodeando al fucsia en sus tonalidades, y en perfecto contraste con los tonos de los ojos.

Para el rostro, polvo iluminador, con efecto tweed, en tono Lamés, también en edición limitada. Y para las uñas, otros tres colores: visón (color Trapèze, el que lleva la modelo en la imagen), coral y rosa bebé.

2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

26

• BRISA

9

• VALARIA

7

• Dunia75

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona::nodigona: Perdonarme chicas, lo reconozco soy una inculta pontigueril ( bonito palabroajaj) pero que significa E.L, es que si no lo pregunto reviento y como dicen eso de nunca te acostaras sin saber una cosa más, pues eso, cuando me respondais a dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

Tu pregunta Brisa, lo que no se sabe se pregunta, ademas como para irte a la cama con esta duda! :lol:

E.L: es igual a decir : Edicion Limitada.....amos, que solo sacan un numero determinado de cositas ( ya sean perfumes, o paletas, o set de brochas, etc..) y cuando se vendan todas, adiós, ya no pillas en ningún lado ( bueno , en Ebay si ,claro) , se convierten así en producto de culto, jaja, bueno algunas, no todas..... 8)
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Perdonarme chicas, lo reconozco soy una inculta pontigueril ( bonito palabroajaj) pero que significa E.L, es que si no lo pregunto reviento y como dicen eso de nunca te acostaras sin saber una cosa más, pues eso, cuando me respondais a dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

Tu pregunta Brisa, lo que no se sabe se pregunta, ademas como para irte a la cama con esta duda! :lol:

E.L: es igual a decir : Edicion Limitada.....amos, que solo sacan un numero determinado de cositas ( ya sean perfumes, o paletas, o set de brochas, etc..) y cuando se vendan todas, adiós, ya no pillas en ningún lado ( bueno , en Ebay si ,claro) , se convierten así en producto de culto, jaja, bueno algunas, no todas..... 8)

Aysssssss que bien, que peso me has quitado de encima ajjajaja ya me puedo acostar a gustito. Por cierto yo tengo algun perfume E.L, me encantan los perfumes tengo muchossssssssssss y algunos son E.L
Enlace al post

Al módico precio de 78,65€ (en el CI)

DIOR siempre saca alguna cosita preciosa, EL, para las Navidades.

Sautoir Gloss Cristal Boréal de Dior. Regalo de lujo

45327474_p.jpg

Y los Polvos sublimadores Eclat Imperial de Guerlain, son a 70€ los 10 gramos:
Guerlain+Xmas+09+-+Eclat+Imperial-1.jpg

Para ir preparando a los Papas Noeles, los Reyes Magos y algún que otro jeque árabe que nos pille por el camino... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Al módico precio de 78' date=65€ (en el CI)
DIOR siempre saca alguna cosita preciosa, EL, para las Navidades.

Sautoir Gloss Cristal Boréal de Dior. Regalo de lujo

45327474_p.jpg

Y los Polvos sublimadores Eclat Imperial de Guerlain, son a 70€ los 10 gramos:
Guerlain+Xmas+09+-+Eclat+Imperial-1.jpg

Para ir preparando a los Papas Noeles, los Reyes Magos y algún que otro jeque árabe que nos pille por el camino... :lol::lol::lol:

Que bonito el colgante, eso costará una pasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los polvos no se para que sirven , pero el "tarro" es monisimo
Enlace al post

Los polvos en spray de Guerlain son para dar un aspecto irisado chulisimo BRISA! es como una lluvia de estrellas!!! :lol:

Vi esta paletica de Guerlain, no se si es EL, pero no me digáis que no es una cucada???

guerlain-fall-winter-2009-makeup-collection.jpg

Enlace al post

• Create New...