Jump to content

Concurso de relatos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Me gusta mucho escribir, aunque por falta de tiempo hace mucho que no puedo hacerlo... Hoy venía en el metro y he pensado en presentarme a un concurso de relatos cortos, tengo uno que le escribí a mi novio por nuestro primer aniversario, sobre nuestra historia, y he pensado en presentarlo...
Pero no estoy segura, no se que hacer, me da bastante vergüenza que la gente lea lo que escribo, pero por otra parte... :coqueta::coqueta:
ay no se!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Concurso de relatos

Abutardy quetepegoleshes :bate::bate::bate:

No seas tonta y presentate!

Ganador solo puede haber uno, pero lo suyo no es escribir para ganar, sino para contarlo, no? (vale, se que he dicho una tonteria, que la gente escribe para ganar, -para ganar mucho...- pero y el placer de contar...?)

Simplemente porque has tenido la intuicion o las ganas de presentarte, te tienes que presentar.

Porque si te presentas y no ganas, pues al menos te llevas la satisfaccion de que has hecho algo que te apetecia.

Pero si no te presentas, siempre te quedara la duda del "y si hubiera ganado...?". Y no solo eso, sino tambien la desazon de no haberte echado adelante, de no haberte atrevido a algo que te apetecia.

Que te da verguenza que te lean es normal, le pasa a casi todo el mundo que escribe. Pero en cuanto te lanzas y pierdes la verguenza, te compensa la oportunidad de tener la excusa para contar mas historias.

(no se si me explico pero da igual: que te presentes!)

Pues eso, que no se si lo he dicho ya, pero si no lo he dicho te lo digo ahora: QUE TE PRESENTES!

Que no tienes nada que perder, y si mucho que disfrutar.

Besos.

:beso:

Enlace al post

jajajajajaja. Los nombres estaban cambiados de serie :lol::lol::lol:
Tengo que repasarla, que la escribí hace casi tres años, así que habrá que releerla y corregir fallitos. Lo haré la semana que viene, que por fin tendré tiempo libre; y entonces me plantearé dejaroslo leer jejejejeje.
Es que la única persona que lo ha leido ha sido mi novio, y para que nos vamos a engañar, a parte de la vergüenza también le tengo miedo a las críticas...

Enlace al post

Si, es raro eso de la verguenza, eh...

A mi tampoco me gusta que lean mis historias gentes que conozco en persona (familia, amigos...) , pero si no los conozco en la vida real me pasa al contrario, que me tengo que echar freno para no colgar muchas cosas...

Bueno, eso es algo natural, es una emocion como otra cualquiera, y con estas cosas lo mejor es seguir tu intuicion. Si ves que te vas a sentir bien si nos la pones, pues adelante, encantadas!

Y si por el contrario te tira demasiado para atras, pues no la cuelgas y ya esta, que la historia es tuya y tu debes de saber cuando te apetece contarla...

Yo te lo dejo dicho, por si te animas, para que sepas que hay publico :)

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...