Jump to content

¿Que le van a traer los reyes o papa noel?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

2

• Pistacheta

2

• isabeldelacuadra

1

Días en que ha sido popular

Re: ¿Que le van a traer los reyes o papa noel?

María también ha pedido una cocinita ¡tengo unas ganas de que la vea! En estas fechas creo que soy yo más impaciente que los niños. Me hace muchísima ilusión ver sus caras cuando ven los regalos.
Seguro que a tu hija le encanta la cocina, es muy mona y tiene un montón de accesorios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no lo se aun, emma ha pedido un cerdito y una colonia de pocoyo, aunque supongo que por parte de mis hermanos tambien caeran cosas como el sr potato que le hace gracia

yo le comprare algo de mickey que es su peluehce favorito ultimamente y al elefante de pocoyo que nos falta

Enlace al post

Pues a Ayla en casa una bici (bueno un triciclo) y un peluche de los Teletubbies Lala (ahora le encantan y no veais la de abrazos que me da... como lala... jeje), en casa de la tía otro teletubbie, el rojo Pou, en casa de la abuela (la buena, o sea mi madre jeje) una sillita para pasear a las muñecas o a los teletubbies y en casa de mi tía una bici con muñeca que la puede empujar. Y seguro que algo más caerá si es que somos muchos a regalar y un regalito de cada uno... cuando viene papá noel al acabar de cenar en nochebuena deja los regalos en el descansillo y no veais que montones, son cinco niños en la familia y un montón de mayores a regalar, es una pasada, yo ya les digo que no pide nada pero da igual siempre nos juntamos con un montón de cosas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...